PQS

#LaVozdelosEmprendedores

Entérate lo que leen más de
5 millones de emprendedores

Emprendimiento

Christian Meier ayuda a empresas peruanas a difundir sus productos en redes sociales

Publicado el 08 de Junio

Foto: Andina

Christian Meier ayuda a empresas peruanas a difundir sus productos en redes sociales

Hasta el domingo fue a través de Twitter y el lunes 8 y martes 9 lo hará por Instagram.

El actor peruano Christian Meier utilizó hasta el domingo su cuenta de Twitter para compartir los emprendimientos peruanos afectados por la emergencia sanitaria y así ayudarlos a dar a conocer sus negocios. Este lunes y martes, el actor hará lo propio pero esta vez por la red social de Instagram.

Esto es lo que tienes que hacer:

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

La pandemia y cuarentena han afectado la economía de todos los peruanos sin discriminación. Especialmente la de los pequeños empresarios. Es por eso que durante las próximas 24 hrs estaré promocionando gratuitamente en mis stories, a las pequeñas empresas que necesiten levantarse luego de estos tiempos de crisis. Todo lo que tiene que hacer es: 1. Hacer una publicación de su empresa en su muro. (no story) 2. Que su publicación fácilmente refleje el servicio/producto que ofrece, para que sea reconocido por otros. 3. Etiquetarme en su publicación @oliverdog (para que yo pueda verla) y agregar el hashtag #ApoyemosElComercioLocal para incentivar a otros. 4. Procurar hacer lo mismo con otros pequeños empresarios a quienes usted pueda darles la mano. 🌎 A mis amigos en otros países los invito a a apoyar a su propia comunidad. #ApoyemosElComercioLocal 🇵🇪

Una publicación compartida de Christian Meier (@oliverdog) el

“Hoy y mañana le haré RT a todas esas micro y medianas empresas que necesitan levantarse tras estos meses de crisis. Envíeme una publicidad de su empresa”, indicó el artista y director en su cuenta de Twitter @oliverdog y alentó a los emprendedores a usar el hashtag #ApoyemosElComercioLocal.

La respuesta de los usuarios fue inmediata y muchos emprendedores le agradecieron el gesto, ya que como se sabe el actor cuenta con una gran cantidad de seguidores. Diversos rubros de negocio pueden participar.

twitterInstagramemprendedoresemprendedores peruanosnegociosemprendimientoemergencia sanitariaChristian Meieremprendimiento en peru

Noticias relacionadas