Emprendimiento

Participa en la charla gratuita “El éxito en el Emprender”, de Incubadora PQS (CUPOS AGOTADOS)

Evento se realizará el jueves 30 de mayo en el Centro Empresarial Leuro, en Miraflores, desde las 7:00 p.m. Habrá destacados expositores. ¡Entérate cómo participar!

¿Eres emprendedor y quieres aumentar tus posibilidades de salir adelante y destacar? Te contamos que la Incubadora PQS, una iniciativa de la Fundación Romero, realizará el próximo 30 de mayo la charla gratuita “El éxito en el Emprender”, que contará con destacados expositores con amplia experiencia en temas de emprendimiento.

El evento se realizará el jueves 30 de mayo a las 7:00 p.m. en el Centro Empresarial Leuro Piso 2 - Sala 1 (Av. Paseo de la República 5895), en el distrito de Miraflores.

El ingreso a la charla “El éxito en el Emprender” es completamente gratuito, previa inscripción.

Confirma tu asistencia y participa gratis: http://bit.ly/2LxWmyv.

¡No esperes el último momento, la capacidad es limitada!

Estos son los expositores que participarán en la charla “El éxito en el Emprender”

  • Willy Wong. Conferencista, columnista y escritor. Vicerrector de Servicios Universitarios de UCAL. Licenciado en Administración y Magíster en Educación, ha sido Director de Carrera de Emprendimiento y de Carrera de Marketing en USIL. Autor de cuatro obras literarias, es columnista de medios de Lima y New York, además de conferencista internacional y mentor en la Incubadora PQS del Grupo Romero.
    (LinkedIn)
    Título de exposición: “Cómo ser exitoso”
     
  • Nelson Portugal. Consultor en Desarrollo Personal. Autor del libro "El Círculo de Crecimiento". Terminó su carrera como Administrador de Negocios Internacionales y ha sido catedrático de la carrera de Psicología. Actualmente asesora a jefes, gerentes y empresarios en el desarrollo de habilidades gerenciales como medio para crecer en la vida.
    (LinkedIn)
    Título de exposición: “Inteligencia emocional en el emprendimiento”
     
  • María Paula Rivarola. Directora de Laboratoria Lima. Psicóloga de la PUCP. Ponente, conferencista internacional sobre género, uso de la tecnología y la innovación para el desarrollo sostenible. Convencida en el empoderamiento de las personas como la clave para el éxito y para lograr la igualdad de género.
    (LinkedIn)
     
  • José del Castillo. Dueño y cocinero en la Red, Isolina y Las Reyes. Cocinero, 47 años, 18 años en la cocina, Isolina está en el puesto 13 de la lista de los 50 best Latinoamérica.
     
  • Moderador: Giancarlo Falconi. Responsable de Incubadora PQS, MBA por el PAD - Escuela de Dirección de la Universidad de Piura y miembro del comité de Innovaciones de la Cámara de Comercio de España. Ha sido Gerente de Negocios de Wayra Perú. Más de 16 años de experiencia en el sector de las nuevas tecnologías desarrollando proyectos de innovación y emprendimientos digitales. Consultor de incubadoras y startups a nivel nacional, jurado, mentor y expositor en eventos de emprendimiento. 5 veces ganador de Creatividad Empresarial, además del premio StartUp Perú.
    (LinkedIn)

Aprende más

Los peruanos tenemos sangre emprendedora y así lo demuestran diversos estudios. Por ejemplo, según el índice de Actividad Emprendedora Temprana (TEA), desarrollado por el estudio de investigación GEM (Global Entrepreneurship Monitor) y ESAN, el Perú se ubica en el tercer lugar a nivel mundial, con la mayor cantidad de “emprendimientos en fase temprana”, con una tasa de 24.6%.

La Incubadora PQS es un proyecto de Fundación Romero que busca impactar positivamente en los emprendimientos y emprendedores a nivel nacional.

La Incubadora PQS tiene como objetivo desarrollar las capacidades de emprendedores mediante capacitaciones y mentorías que permitan consolidar nuevas empresas peruanas de calidad y generadoras de más empleo en el país.