Emprendimiento

Charla Campus Romero Now: “Las oportunidades de startup en el mercado”

La charla se realizará este jueves 31 de enero y estará a cargo de Daniel Bonifaz, Co fundador y CEO de Kambista, quien te enseñará a validar tu idea de negocio, elegir bien a tu equipo y más.

Las conferencias mensuales de #CampusRomeroNow te ofrecen la posibilidad de escuchar, de primera mano, todo sobre los temas más apasionantes.
Las conferencias mensuales de #CampusRomeroNow te ofrecen la posibilidad de escuchar, de primera mano, todo sobre los temas más apasionantes. Charla Campus Romero Now: “Las oportunidades de startup en el mercado”

El auge de las startups está impulsando la transformación en sectores tradicionales, porque usan tecnologías que ayudan a que sus modelos de negocio sean innovadores y de alcance internacional. Este apogeo hace que nos preguntemos: ¿Qué oportunidades tiene una startup en el mercado peruano?

>LEE: Startups peruanas: ¿Qué características tienen y cómo iniciar una?

¿Quieres aprender a validar tu idea?, ¿buscas  formar un equipo eficiente y duradero?, ¿deseas un plan estratégico con visión a futuro? ¡Te invitamos a ser parte de la nueva edición de las charlas #CampusRomeroNow: “Las oportunidades de startup en el mercado”! En ella aprenderás de la mano de Daniel Bonifaz, Co fundador y CEO de Kambista, la primera casa de cambio digital peruana, a validar tu negocio, definir tu mercado y todos los aspectos necesarios para que tu startup tenga éxito.

El evento se realizará este jueves 31 de enero a las 8:00 a.m. en la Av. Circunvalación del Golf Los Incas Nro 134, Surco (altura de la cuadra 55 de Javier Prado Este), Patio Panorama, Piso 4 - Sala SUM.

¡Confirma tu participación!
Presencial: https://bit.ly/2S6p63d
Virtual: https://bit.ly/2Hwd4Mt


Foto: freepik

Las conferencias mensuales de #CampusRomeroNow de la Fundación Romero te ofrecen la posibilidad de escuchar, de primera mano, todo sobre los temas más apasionantes de diversas materias.

Campus Virtual Romero ofrece cursos en línea de calidad, algunos de ellos gratuitos, estructurados y respaldados por docentes expertos que permitirán transformar la experiencia educativa del usuario.

>LEE: ¿Startup? Te explico el término