PQS

#LaVozdelosEmprendedores

Entérate lo que leen más de
5 millones de emprendedores

Emprendimiento

Campaña “Que todos conozcan tu poder”: publicitarán gratis 10 emprendimientos de peruanas

Publicado el 26 de Febrero

Imagen: difusión

Campaña “Que todos conozcan tu poder”: publicitarán gratis 10 emprendimientos de peruanas

En el marco del “Día de la Mujer” y con el objetivo de dar a conocer emprendimientos creados por peruanas, la campaña “Qué todos conozcan tu poder” busca premiarlas exteriorizando sus ideas a través de paneles digitales a nivel nacional.

En el marco del “Día de la Mujer”, JMT Outdoors, empresa peruana con 13 años de experiencia en el mercado de la publicidad exterior, realizará la campaña “Que todos conozcan tu poder”. Esta iniciativa busca publicitar gratuitamente, a través de paneles digitales, los emprendimientos que son liderados y creados por peruanas.

Serán seleccionados (a través de un sorteo), los 10 emprendimientos más resaltantes para exposición. Las emprendedoras que quieran participar en el concurso, deben enviar un resumen de su caso de éxito, comentando las barreras que tuvieron que enfrentar durante el recorrido de creación de su empresa, además de cualquier tipo de arte y/o diseño de su negocio.

Requisitos

  • Cabe resaltar que existen una serie de requisitos que se deben cumplir para ser seleccionados previo al sorteo:
  • Haber enviado su arte al email señalado dentro del plazo previsto.
  • La empresa debe tener por lo menos 3 años en el mercado, el cual será corroborado a través de sus movimientos financieros.
  • Debe encontrarse debidamente constituida y estar registrada en Sunat.
  • La(s) dueña(s) debe(n) ser mujer(es).
  • La historia de éxito debe encontrarse debidamente sustentada.

Datos

  • Las participantes deberán enviar su historia de éxito y el arte desde el 27 de febrero hasta el 5 de marzo al siguiente email: marketing.service@jmtoutdoors.com.pe
  • Del 5 al 9 de marzo se procederá a la elección de los mejores 10 casos de éxito que cumplan con los requisitos establecidos.
  • Durante 7 días, las marcas de las empresas ganadoras serán exhibidas (de manera rotativa y según disponibilidad de las pantallas) en parte del inventario de las pantallas de JMT Outdoors.
  • Para mayor información sobre las bases del concurso jmtoutdoors.com.pe/diadelamujer

“Muchos emprendimientos liderados por mujeres guardan historias de sacrificio y lucha, es por eso que creamos esta campaña para conmemorar a estas mujeres soñadoras exponiendo sus negocios de manera espectacular”, sostuvo Paola Arroyo, jefa de marketing de JMT Outdoors. 
 

emprendedoras peruanasemprendedorasdía de la mujermujeres

Noticias relacionadas