PQS

#LaVozdelosEmprendedores

Entérate lo que leen más de
5 millones de emprendedores

Emprendimiento

Cadena de peluquerías Grecia Spa lanza app para que clientes reserven citas

Publicado el 21 de Julio

Foto: difusión

Cadena de peluquerías Grecia Spa lanza app para que clientes reserven citas

Cadena de peluquerías Grecia Spa anunció el lanzamiento de un aplicativo móvil (disponible para Play Store), pensando en el bienestar de sus clientes.

En el marco de la reactivación económica en el Perú, muchos negocios han tenido que reinventarse. Frente a esta coyuntura, la cadena de peluquerías Grecia Spa anunció el lanzamiento de un aplicativo móvil (disponible para Play Store), pensando en el bienestar de sus clientes.
 
“Todas las sedes se acondicionaron para la seguridad de nuestros profesionales y clientes, es por ello que, adaptándonos a este cambio drástico, hemos implementado nuestro propio APP para que los clientes tengan la facilidad de adquirir nuestros servicios mediantes citas, desde la comodidad de su hogar. También podrán observar todas nuestras promociones, métodos de pago y encontrarán un cuestionario de posibles síntomas COVID-19. De la misma forma, hemos puesto a disposición del cliente la venta de nuestros productos a través de nuestra página web, llevándolos hasta sus casas con todo el protocolo de bioseguridad para delivery”, informó Isela Castillo, gerente general de Grecia Spa.

Foto


Castillo aseguró que los 7 locales que tienen en Lima y su nueva sede, en Piura, cumplen con todos los protocolos de bioseguridad recomendados por el MINSA.
 
“Todo nuestro personal, fue capacitado de la mano de un ingeniero de Higiene y Seguridad Industrial y se les realizaron las pruebas COVID-19, saliendo cada uno de ellos negativo. De la misma manera, se les entregó un equipo para la protección tanto fuera y dentro de la peluquería. En cuanto a nuestros clientes, antes de ingresar a la peluquería, desinfectamos los zapatos, se les toma la temperatura y si su temperatura está apta, se procede a la desinfección de las manos y teléfono móvil con alcohol en gel. Luego el cliente se dirige al lugar que le corresponde, donde se le colocará una capa biodegradable para evitar cualquier contacto y, finalmente, se procede a realizar el servicio deseado con todas las medidas de seguridad. Al momento de pagar, si desea cancelar con tarjeta, se desinfecta tanto la tarjeta como el P.O.S con alcohol. Al retirarse el cliente, se desinfectarán todas las áreas que fueron utilizadas al igual que los implementos”, refirió Isela Castillo.

Con 11 años de experiencia en el rubro, la empresaria espera que en lo que resta del 2020, la situación tanto económica vuelva progresivamente a la normalidad. “El rubro de la peluquería, es un sector que aporta económicamente al país, porque generamos puestos de trabajo, sin embargo, somos conscientes que esta pandemia ha afectado a miles de familias de manera directa o indirecta. La afluencia de público en los locales aun es muy baja, pero confiamos en que poco a poco todo se restablecerá. Por eso, es importante hacer énfasis en la seguridad que les brindaremos a nuestros clientes y que ir a la peluquería será como siempre, un lugar para relajarse y transformar la belleza”, sentenció.

Grecia Spa brinda un servicio exclusivo para el cuidado del cuero cabelludo y cabello en las sedes de La Molina, Los Olivos, San Miguel, Surco, Villa El Salvador, San Juan de Lurigancho, San Juan de Miraflores y Piura.

Para mayor información, las personas interesadas pueden ingresar a: www.greciaspa.com
 

appsAplicativo móvilpeluqueríareinicio de actividades

Noticias relacionadas