PQS

#LaVozdelosEmprendedores

Entérate lo que leen más de
5 millones de emprendedores

Emprendimiento

Aprende a emprender: ¡Cada persona tiene su propio reloj!

Publicado el 07 de Agosto del 2020

“Aprende a Emprender” es una iniciativa entre Portal PQS y Daniel Bonifaz, quien comparte consejos e información productiva e interesante, con el objetivo de ayudar a los emprendedores y personas con ideas de negocio. En esta oportunidad presentamos el video “Cada persona tiene su propio reloj”.

Muchas veces las personas se comparan con otras. Esto hace que constantemente vean los triunfos ajenos con cierta preocupación, porque consideran que no están consiguiendo aquello que los demás tienen, cayendo en el error de contrastar. Eso no debería ser así, pues todos evolucionamos de manera distinta. Es importante aceptarse viviendo en el aquí y ahora, es decir, en el presente, tomando las oportunidades, sin postergarlas.

En el emprendimiento pasa algo similar, afirma Daniel Bonifaz, emprendedor y cofundador de Kambista, quien recomendó mantenernos enfocados en lo importante. 

En el emprendimiento, ocurre lo mismo, hay que enfocarse, aceptarse y vivir en el hoy, tomando las oportunidades que puedan aparecer para emprender".

Cuando uno se acepta, encuentra su aquí y ahora. De igual manera, encuentra sus oportunidades y cuando mira hacia atrás, todo se conecta.

Muchos de nosotros le tenemos miedo al tiempo y vivimos como si le debiéramos algo al paradigma del tiempo de los demás. Son una serie de "deberías" que nos aplastan y esclavizan, cuando cada uno de nosotros tiene "su propio reloj", manifestó Bonifaz.

Daniel Bonifaz nos recomienda encontrar la felicidad con nuestro propio reloj y siempre teniendo en cuenta que “El único competidor de uno mismo, es uno mismo” ¡Rompamos los paradigmas y  miedos!

¡Entérate de más detalles de este episodio de Aprende a Emprender!

VideosemprenderemprendimientoKambistaemprendedoresorganizaciónideasideas de negocio

Noticias relacionadas