Emprendimiento

Cinco apps que todo emprendedor millennial debe tener

La tecnología está ayudando a gestionar el tiempo y a ordenar las responsabilidades de las personas que tienen un negocio a su cargo. Toma nota de estas útiles aplicaciones.

Comparte

Publicado 09 de Agosto

Cinco apps que todo emprendedor millennial debe tener
Cinco apps que todo emprendedor millennial debe tener Cinco apps que todo emprendedor millennial debe tener

Lector, muchas veces el trajín diario puede ocasionar, de forma eventual, que la efectividad del emprendedor millennial se vea afectada, porque se le presentan muchos compromisos a la vez y el tiempo está en su contra.

> LEE: Seis tips para diseñar aplicaciones móviles

La tecnología está ayudando a gestionar el tiempo y a ordenar las responsabilidades de las personas que tienen un negocio a su cargo. Conoce cinco apps que todo millennial emprendedor necesita:

1. Uber

Si inicias un negocio, tarde o temprano tendrás que trasladarte de un lugar a otro para buscar contactos o reunirte con potenciales clientes. Por eso, conseguir un medio de transporte eficiente y económico es fundamental. En este caso, Uber podría ser una gran herramienta para los emprendedores.

2. Boomerang

El orden es vital para todo emprendimiento. Por eso, Boomerang para Gmail es imprescindible. Programar correos para que se envíen más tarde o mantener organizada la bandeja de entrada sin verla abarrotada de mensajes pero sin perder el hilo de una conversación, son algunas de las funciones más destacadas de esta app.

3. Workflow

La gestión de tiempo es otra parte importante para construir un negocio exitoso. Con Workflow puedes customizar tu teléfono para que salte tareas que son una pérdida de tiempo. También te permite crear cualquier tipo de botón para cualquier actividad que puedas hacer regularmente y con un simple click, tarea completada.

4. Headspace

Con tanto trabajo pendiente, relajarse puede resultar algo difícil, pero por suerte existen aplicaciones que también contribuyen a bajar los niveles de estrés. Con Headspace cualquiera puede disminuir las tensiones en cuestión de minutos, por eso todo millennial debería tener esa app.

5. Evernote

Puedes crear libretas digitales para gestionar tu calendario y tus tareas, realizar presentaciones y hacer planes. No necesariamente te sirve para los negocios, sino también para tu vida personal.

> LEE: Siete apps gratuitas para aprender a hablar en público

Vía: Universia España