Emprendimiento

AgroCredit: startup impulsada por Incubadora PQS es semifinalista en concurso de Visa

50 semifinalistas, entre ellas AgroCredit, compiten en Visa’s Everywhere Initiative por 10 lugares en la final.

AgroCredit: startup impulsada por Incubadora PQS es semifinalista en concurso de Visa
AgroCredit: startup impulsada por Incubadora PQS es semifinalista en concurso de Visa AgroCredit: startup impulsada por Incubadora PQS es semifinalista en concurso de Visa

Te contamos que AgroCredit, una de las startups impulsadas por la Incubadora PQS, quedó como uno de los 50 proyectos semifinalistas en el concurso Visa’s Everywhere Initiative, un programa diseñado para impulsar la próxima generación de pagos.

>LEE: Incubadora PQS abre nueva convocatoria a nivel nacional

AgroCredit pasó a las semifinales de la competencia, tras superar un proceso de selección en el que participaron 250 emprendimientos. Las semifinales de la competencia Visa’s Everywhere Initiative se realizarán a partir del 24 de agosto. AgroCredit participará de la semifinal en Santiago de Chile, este 7 de septiembre.

Las diez startups vencedoras de las semifinales participarán en un programa de inmersión de tres días en el Centro de Innovación de Visa en Miami. Además, los finalistas presentarán sus soluciones en la gran final de Visa’s Everywhere Initiative que se celebrará en el marco del evento FINNOSUMMIT, el próximo 9 de noviembre en Miami. El ganador recibirá un premio de US$ 50.000, así como la oportunidad de colaborar con Visa para innovar en el futuro de pagos electrónicos.

Las semifinales se realizarán en las siguientes ciudades: Ciudad de México, 24 de agosto; Buenos Aires, 31 de agosto; Santiago de Chile, 7 de septiembre; Bogotá, 26 de septiembre y Sao Paulo, 28 de septiembre.

AgroCredit es un emprendimiento apoyado por la Incubadora PQS, como beneficiario de la quinta generación del concurso Startup Perú del programa Innóvate Perú. Se trata de una plataforma de financiamiento colaborativo para el sector agrícola y ganadero.

>LEE: Incubadora PQS: Convenio con IESE de España potenciará a mentores e incubados