PQS

#LaVozdelosEmprendedores

Entérate lo que leen más de
5 millones de emprendedores

Emprendimiento

4 claves para cambiar el rumbo de tu felicidad

Publicado el 05 de Agosto

felicidad, éxito, satisfacción

Emprendedor, las personas que están 100% contentas con lo que tienen han alcanzado este estado no por casualidad. Han hecho sacrificios y trabajado muy duro para alcanzar la plenitud anhelada. >LEE: [INFOGRAFÍA] 10 habilidades que debe tener un directivo

Emprendedor, las personas que están 100% contentas con lo que tienen han alcanzado este estado no por casualidad. Han hecho sacrificios y trabajado muy duro para alcanzar la plenitud anhelada.

>LEE: [INFOGRAFÍA] 10 habilidades que debe tener un directivo

No se trata de tener buena o mala suerte. Todo se reduce a identificar qué es lo que quieres, formular un plan para lograrlo y, luego, dar tu mayor esfuerzo hasta conseguirlo.

Si eres infeliz, tienes dos opciones: puedes quejarte de ello y esperar que tu vida cambie mágicamente, o tú mismo puedes hacer que se transforme. Para lograr lo segundo, PQS te comparte un plan que te permitirá alcanzar la felicidad. ¡Nuestro paso por el mundo es muy corto para postergarlo!

 

1.  Determina por qué eres infeliz

Hay muchas razones por las que te puedes sentir triste con la vida: un empleo que no amas de verdad, trabajar con personas desagradables o hacer una tarea para la que estás sobre calificado. Es posible que existan millones de razones para tu descontento y es tu misión identificarlas

 

2.  Cambia tu actitud

¿Qué crees que pasa cuando siempre estás llenando tu cabeza con un panorama negativo? Los pensamientos oscuros generan tristeza e infelicidad, mientras que los pensamientos positivos producen alegría.

 

3.  Crea un plan para alcanzar la felicidad

Puedes empezar a diseñar un plan para ser feliz una vez que descubras por qué no estás satisfecho y te hayas armado con una actitud positiva. Esta es la parte donde la duda suele atacar e impedir el avance.

 

4.  Toma acción y no mires atrás 

Cuando ya tengas tu plan armado, es momento de empezar a trabajar y no mirar atrás. Tomar acción no garantiza resultados por sí mismo, tu viaje a la felicidad incluye errores, rechazos y desilusiones. Pero si te quedas estático solo hay una garantía y esa es que tu situación actual no va a cambiar y seguirás estando triste. 

 

>LEE:

Estos 6 errores son típicos de la gestión empresarial. ¡Evítalos! http://goo.gl/xkr1EX

Posted by PQS on Miércoles, 5 de agosto de 2015

¿Te gustó la nota? Compártela

felicidadéxitosatisfacción

Noticias relacionadas