Economía

Western Union expande su red de agencias en Perú

La empresa de transferencia de dinero cuenta con 58 locales propios a nivel nacional.

Te contamos que Western Union, empresa especializada en servicios de transferencia de dinero multimoneda a nivel global, anunció que ha duplicado su número de agencias propias en el Perú con la apertura de su local número 58.

>LEE: Cada vez más préstamos empresariales son solicitados a través de plataformas online

Más de la mitad de estas sedes se encuentra en Lima, y el resto está distribuida en todo el país. Las nuevas agencias expanden y complementan la red minorista de la empresa, que actualmente cuenta con más de 1,200 puntos en todo el Perú.

“Western Union continúa expandiendo su red para ofrecer a los clientes formas rápidas, convenientes y confiables de enviar dinero a los hogares de sus seres queridos, donde sea que estén. Nos complace agregar agencias propias ubicadas estratégicamente en áreas de alto tráfico. Estas sedes se suman a nuestra red nacional compuesta por bancos, instituciones financieras, supermercados, farmacias y supermercados independientes, solo por nombrar algunos”, afirmó Claudia Reyes, gerente general de Western Union Peru.

Además de una amplia red física, los consumidores peruanos también pueden optar por enviar dinero digitalmente mediante la aplicación móvil Western Union y pagar con su cuenta bancaria; o comenzar su transacción en la aplicación y completarla en el agente más cercano. Las transferencias pueden recibirse en más de 200 países y territorios, en millones de cuentas o en billeteras móviles.

>LEE: Cómo saber si tienes deudas con el sistema financiero