PQS

#LaVozdelosEmprendedores

Entérate lo que leen más de
5 millones de emprendedores

Economía

Toulouse Lautrec: “Lima Norte tiene potencial emprendedor pero el público está desatendido”

Publicado el 14 de Setiembre

El público de la zona podrá acceder a una variada propuesta educativa enfocada al emprendimiento.

Silvia Campodonico, Directora General de Toulouse Lautrec, conversó con PQS sobre los cursos cortos con precios más accesibles dirigidos a emprendedores de la nueva sede del instituto en Lima Norte. 

Amigo lector, te contamos que el Instituto Toulouse Lautrec amplía su mercado y abre una nueva sede dentro del Centro Comercial Plaza Norte, en el distrito de Independencia.

>LEE: CCL: Sector comercio crecería 3.7% en 2017

Las clases se dictarán en un ambiente especialmente diseñado dentro del mall y el público de la zona podrá acceder a una variada propuesta educativa enfocada en la creatividad y el emprendimiento.

Silvia Campodonico, Directora General de Toulouse Lautrec, comentó sobre la importancia de que los jóvenes peruanos salgan al mercado laboral no solo preparados para trabajar para otros, sino también para generar sus propios empleos. "Nuestra misión es crear profesionales éticos, creativos y emprendedores".

“Los emprendedores son muy creativos, pero el conocimiento les suma un valor agregado increíble a sus negocios".

Se trata del primer formato de Toulouse Lautrec dentro de un centro comercial, que busca atender a un público potencialmente emprendedor pero desatendido en cuanto a especializaciones cortas en el tema de gestión empresarial.

“Sabemos que hay gente que no puede tomar carreras largas, por eso tenemos estos cursos cortos que les permiten sacar proyectos exitosos”.

En cada especialidad, los emprendedores de Lima Norte podrán acceder a una amplia oferta educativa con precios accesibles que les abrirá las puertas al crecimiento empresarial. “Los consumidores están acá y además es más seguro para el público”, refiere.

Importancia del marketing en las pymes

El marketing es la herramienta que va permitir que los emprendedores pongan en mejor vitrina sus productos o servicios, sostiene Melissa Arbocco, jefe de Marketing de Educación Continua en Toulouse Lautrec.

La especialista refiere que es hora de ver al marketing como una inversión y no como un gasto. "Puedes tener un producto excelente pero si no sabes cómo llevarlo a los clientes, pierdes".

En este sentido, Toulouse Lautrec brindará cursos cortos y diplomados en temas como Marketing Creativo y Branding con una duración de 2 meses hasta de 1 año, para completar las técnicas de las pymes.

Estos cursos tendrán precios más accesibles y por lanzamiento, habrá hasta 20% de descuento en los programas dirigidos al público en general.

La institución también busca promover las buenas técnicas de gestión empresarial dentro del mall, por eso cuenta con programas dirigidos a los locatarios en Plaza Norte. “Estamos armando una serie de seminarios gratuitos, pastillas que les van ayudar a manejar sus negocios acá en el mall", finaliza.

>LEE: IPAE cambia de nombre y anuncia nuevas carreras

Toulouse Lautrecplaza norteLima Norte

Noticias relacionadas