PQS

#LaVozdelosEmprendedores

Entérate lo que leen más de
5 millones de emprendedores

Economía

Sunat rematará este jueves 20 casas, terrenos y locales en Lima y provincias

Publicado el 14 de Diciembre

Foto referencial: Andina

Los remates permiten recuperar parte de la deuda tributaria de los contribuyentes que, a pesar de las facilidades otorgadas por la Sunat, no regularizaron su situación.

Emprendedor, te contamos que la Sunat subastará, el próximo jueves 20 de diciembre, diversos bienes muebles e inmuebles, entre los que destacan siete casas, 15 depósitos, entre otros, ubicados en Lima, Ica, Chincha y Lurín valorizados en más de 20 millones de soles.

>LEE: Advierten que Sunat carece de estrategias para reducir venta de facturas falsas

También se rematará un lote de camisas de diversos diseños y colores valorizadas en S/ 10,390, así como un cargamento de pantalones tipo drill de diversos modelos cotizados en S/ 4,777 que se encuentran en el almacén de la Sunat en Lurín.

El ente recaudador recordó que los remates permiten recuperar parte de la deuda tributaria de los contribuyentes que, a pesar de las facilidades otorgadas por la Sunat, no regularizaron su situación.

¿Cómo participar?

Los ciudadanos interesados en participar como postores deberán acercarse a la sede de la Sunat en Chucuito (Av. Gamarra 680, Callao) con su DNI (original y copia) desde las 10:30 de la mañana.

Más información

Sunat refirió que los interesados pueden obtener información detallada de los bienes y sus precios base haciendo click en este enlace o llamando al teléfono 634-3232, anexos 23301, 53332 ó 23867.

>LEE: Medio millón de peruanos le debe a 4 o más entidades financieras

SUNATrematebienesemprendedoresmueblesinmuebles

Noticias relacionadas