Economía

El retail se reconfigura: conoce las nuevas tendencias mundiales

Tres importantes speakers internacionales tratarán el tema y se presentarán en el XVI Congreso Internacional de Retail, este 13 y 14 de marzo.

Comparte

Publicado 04 de Marzo

El XVI Congreso Internacional Retail 2019 “Customer Obsesion: hipersonalización y omnicanalidad”, se realizará el 13 y 14 de marzo en The Westin Lima Hotel.
El XVI Congreso Internacional Retail 2019 “Customer Obsesion: hipersonalización y omnicanalidad”, se realizará el 13 y 14 de marzo en The Westin Lima Hotel. El retail se reconfigura: conoce las nuevas tendencias mundiales

Perú será escenario del Congreso Internacional de Retail 2019, evento que se realizará el 13 y 14 de marzo y pondrá en escena a los expositores nacionales e internacionales más relevantes que enseñarán cómo aprovechar las nuevas tendencias y tecnologías emergentes, cómo las empresas deben dar experiencias inolvidables y mayor valor a sus clientes, y cómo transformar la cultura de las organizaciones hacia una cultura digital.

>LEE: E-commerce crecerá a doble dígito en América Latina, ¿qué sectores tendrán mayor demanda?

El evento es organizado por Seminarium y ACCEP, estarán presentes 3 Keynotes Speakers internacionales para compartir sus experiencias, conocimientos, tendencias, herramientas y más. El primer día estará presente Brendan Witcher, VP Principal Analyst Serving Ebusiness & Channel Strategy Professionals de Forrester. En su primera sesión “The New Retail Imperatives: What´s hot (And Not)” analizará por qué los retailers de hoy deben trabajar sobre sus dificultades fundamentales, cómo los top trends en retail están reconfigurando las expectativas de los clientes, y por qué el prerrequisito para volvernos customer-centric requiere de una cultura y una organización enfocada y guiada por data. Esta presentación la acompañará de las grandes tendencias mundiales en retail.

En su segunda ponencia, “Next Generation Retail: Customer-Obsession Through Personalized, Omnichannel Commerce”, Witcher revelará las más grandes revoluciones en retail, incluyendo los cuatro pilares de una estrategia completamente omnicanal que comprende la manera de optimizar capacidades y usar las tiendas como un componente clave en la ruta de la compra. Además, el especialista mostrará cómo la individualización está directamente ligada a las iniciativas omnicanal del retailer. Para ello compartirá ejemplos de retailers con estas prácticas y resumirá los pasos necesarios para ejecutar el traspaso de ser un “dinosaurio digital” a un “maestro digital”.

El segundo día se presentará Joe Jackman, fundador y CEO de Jackman Reinvents. En su ponencia llamada “Don´t Start Over. Reinvent and Stay Relevant”, el especialista, partiendo de que actualmente nos encontramos en un entorno que se mueve de manera veloz y en el que no cabe preguntar si tu negocio necesitará cambiar nos dará una visión de cómo afinar el foco del negocio, guiar a nuestro equipo a través del cambio y generar un impulso imparable en una era de disrupción.

El XVI Congreso Internacional de Retail cerrará con una presentación de Doug Stephens, futurista en Retail y Consumo, quien compartirá estrategias viables y mostrará lo que las marcas inteligentes están haciendo hoy para asegurar su lugar en la mente del consumidor del futuro.

El dato

El XVI Congreso Internacional Retail 2019 “Customer Obsesion: hipersonalización y omnicanalidad”, organizado por Seminarium y ACCEP, se realizará este próximo 13 y 14 de marzo en The Westin Lima Hotel.

Informes

Teléfono: 610 7272 opción 1  
Email: informes@seminarium.pe
Web: http://congresoderetail.pe

>LEE: En Perú los negocios cierran porque no son competitivos, ¿Cómo parar la mortandad empresarial?