Economía

Piura Futura: inauguran parque industrial con US$ 20 millones de inversión

Aseguran que es un espacio que aglomerará compañías y proveedores del sector industrial para el desarrollo económico de la región Piura. 

Parque industrial es un sitio en el que se congregan negocios y se desarrollan diversas actividades relacionadas con la industria. Este espacio territorial cuenta con la infraestructura adecuada para que las empresas involucradas puedan realizar sus operaciones.

>LEE: ¿Qué es un parque industrial y cómo beneficia a los pequeños y medianos negocios?

Te contamos que recientemente fue inaugurado el parque industrial Piura Futura, complejo que contó con una inversión de 20 millones de dólares en su primera etapa, según informó el gerente general de Promotora Inmobiliaria Industrial Piura, Juan Pablo Caminati.

Dijo que se trata de un espacio que aglomerará compañías y proveedores del sector industrial para el desarrollo económico de la región Piura. Está ubicado junto al nuevo intercambio vial, a 6 kilómetros de Piura centro, que une las carreteras de la ciudad hacia Chiclayo, el puerto de Paita y Sullana.

Ofrece tres posibilidades para las empresas interesadas: alquiler de terreno, compra de terreno y alquiler de locales hechos a medida.

>LEE: Exportación de textiles y confecciones crece 1.6% en primer semestre