PQS

#LaVozdelosEmprendedores

Entérate lo que leen más de
5 millones de emprendedores

Economía

Personas de 26 a 45 años son las que más buscan casas por internet

Publicado el 10 de Octubre

Los hombres y mujeres de estas edades representan el 69% de las personas que buscan comprar o alquilar un inmueble en Lima. (Foto: Pixabay)

Lo que buscan estas personas a través del mundo online es: mejores opciones en proyectos con distintos precios, anuncios más detallados, una oferta completa de las mejores inmobiliarias,entre otros.

Los hombres y mujeres de 26 a 45 años concentran el 69% del mercado de las personas que buscan comprar o alquilar un inmueble por internet en Lima, según un estudio reciente de Adondevivir elaborado por Nielsen.

De acuerdo al estudio, la consulta de oferta inmobiliaria ha crecido debido a que los portales inmobiliarios innovaron y mejoraron el diseño y usabilidad de sus páginas para brindar una mejor experiencia móvil al usuario.

>LEE: Cuatro claves para evitar estafas al adquirir un inmueble

Del total, los jóvenes de 26 a 35 años representan un 43% que buscan sólo por internet este tipo de información y un 60% revisan la oferta online a través de aplicativos, tanto en el mobile como en la app.

Principales atributos

El gerente de marketing de Navent, Luciano Barredo, dijo que los principales atributos valorados al momento de realizar una búsqueda online para alquilar o comprar un inmueble son “las opciones de conveniencia a nivel de calidad de la oferta inmobiliaria y precio,  a partir de alianzas con las mejores constructoras e inmobiliarias, son fundamentales para que los sitios de búsqueda de inmuebles, puedan satisfacer las principales exigencias de los usuarios”.

>LEE: Documentos y trámites para la compraventa de inmuebles

Lee también:

Vía: Andina

inmobiliariainternetcompras online

Noticias relacionadas