PQS

#LaVozdelosEmprendedores

Entérate lo que leen más de
5 millones de emprendedores

Economía

Nissan anuncia el regreso a la producción en América Latina

Publicado el 08 de Junio

Foto: Nissan

Nissan anuncia el regreso a la producción en América Latina

Como parte de su proceso de consolidación en América Latina, las plantas ubicadas en Brasil y Argentina retoman la producción de sus vehículos.

Nissan anunció este lunes 8 de junio el retorno de sus operaciones en sus dos plantas de la región ubicadas en Resende, Brasil y en Santa Isabel, Argentina, asegurando la aplicación de los protocolos de seguridad para prevenir la expansión de COVID-19.

La fábrica de Resende, donde la marca produce los modelos March, Versa y el multipremiado Nissan Kicks, retomará su producción para abastecer al mercado local y a las 8 regiones a los cuales exporta. Mientras que el Complejo Industrial de Santa Isabel en Córdoba, Argentina, retomará la fabricación de la pickup Nissan Frontier.

Como parte de la estrategia trazada de retorno a las actividades, los establecimientos industriales de Nissan serán los primeros sectores de la empresa en volver a los espacios de trabajo, previsto para el 16 de junio en Argentina y el 22 del mismo mes en Brasil.

"Es muy importante para Nissan y para la industria automotriz estar listos para volver a producir. Nuestros planes de expansión en la región se apoyan en nuestra actividad industrial, que juega un rol fundamental a la hora de alcanzar nuestros objetivos, y lo estamos haciendo en forma segura para cada uno de los empleados", declaró Guy Rodriguez, Chairman de Nissan para América Latina.

NissanAutosreinicio de actividadesamérica latinaoperaciones

Noticias relacionadas