PQS

#LaVozdelosEmprendedores

Entérate lo que leen más de
5 millones de emprendedores

Economía

Movistar Empresas pone a disposición de mipymes la biblioteca de negocios más grande del mundo

Publicado el 15 de Octubre

Foto referencial: Freepik

Movistar Empresas  pone a disposición de mipymes la biblioteca de negocios más grande del mundo

Desde su web Movistar Empresas y con la aplicación getAbstract, se brindará miles de resúmenes de libros de negocio en formatos escrito y en audio sobre temas de liderazgo, marketing digital, transformación digital, innovación y más.

La pandemia generada por el Covid-19 ha causado un gran impacto a nivel global, siendo el sector empresarial uno de los más golpeados. Esto ha conllevado a que las organizaciones reinventen sus estrategias y en muchos casos, sus modelos de negocio para no cerrar sus puertas. Es así como el conocimiento se ha convertido en un activo de gran importancia para las grandes, así como para las micro, pequeñas y medianas empresas, ya que genera valor y permite que una organización se destaque por encima de sus competidores. 

En ese sentido, y con el objetivo de ayudar a los empresarios y a sus equipos a mejorar la toma de decisiones y rendimiento de sus negocios, Movistar Empresas democratiza el acceso a la biblioteca de negocios más grande del mundo para la micro, pequeña y mediana empresa desde su web Movistar Empresas con la aplicación getAbstract, brindando miles de resúmenes de los libros de negocio en formatos escrito y en audio sobre temas de liderazgo, marketing digital, transformación digital, innovación y mucho más. Estos son validados por más de 650 editoriales y miles de autores, que garantizan que se aprenda lo esencial en menos tiempo, para actuar y sacar adelante a la empresa.

 “La crisis generada por la Covid-19 ha transformado las distintas formas de educar, trabajar y emprender, dejando en evidencia la necesidad de aprovechar las ventajas del mundo digital. En ese sentido, getAbstract ofrece conocimiento curado que ayuda a optimizar la toma de decisiones a partir de contenidos de libros y audio-libros”, explicó Patricio Ruiz, director comercial de FutureLab, representante oficial de getAbstract en Perú. 

De acuerdo a información del portal, se ha identificado que el 60 % de las pymes y emprendedores que ingresaron a la plataforma de Movistar Marketplace buscan soluciones para impulsar su marca y potenciar sus ventas, y que el 40 % requiere de soluciones para optimizar procesos y aumentar la productividad de sus negocios.

Y es que si bien existen una variedad de buscadores y medios por los cuales acceder a información en tiempo real, es vital que ésta sea corroborada y provencia de una fuente confiable, puntualiza el ejecutivo. Al día de hoy, getAbstract se encuentra presente en 80 países y cuenta con 18 millones de lectores. 

En esta plataforma, los empresarios podrán encontrar contenidos sencillos y útiles que promoverán su crecimiento profesional y con ello, incrementar la productividad de sus organizaciones. 
 

Movistar EmpresasmovistarGetAbstractlibrosbiblioteca virtualmipymesbiblioteca de negocios

Noticias relacionadas