Economía

Lima fue la ciudad latinoamericana más visitada el 2015

Emprendedor, continuamos con las buenas noticias. Y es que nuestra capital se ubicó en el primer lugar entre las ciudades de Latinoamérica más visitadas durante el 2015, con 4.22 millones de turistas, según el informe “Global Destination Cities Index” de Mastercard, que evalúa a 132 ciudades.

Comparte

Publicado 29 de Diciembre

Lima, turismo, mastercard, Global Destination Cities Index
Lima, turismo, mastercard, Global Destination Cities Index Lima fue la ciudad latinoamericana más visitada el 2015

Emprendedor, continuamos con las buenas noticias. Y es que nuestra capital se ubicó en el primer lugar entre las ciudades de Latinoamérica más visitadas durante el 2015, con 4.22 millones de turistas, según el informe “Global Destination Cities Index” de Mastercard, que evalúa a 132 ciudades.

> LEE: Arequipa: productores de uva obtienen certificación internacional

Jorge Jochamowitz, presidente de la Cámara Nacional de Turismo, indicó que esto fue impulsado por las reuniones anuales del BM y del FMI, por el aumento de otras convenciones internacionales y el atractivo de nuestra gastronomía.

Con este puesto, Lima superó largamente a México D.F. que ocupa el segundo lugar, con 2.82 millones de turistas durante el año.

Sin embargo, Jochamowitz señaló que el turismo subiría solo un 7% en el 2016 y que la capital no podría mantenerse a la cabeza del ranking por un repunte de las ciudades brasileñas ante las Olimpiadas.

Fuente: gestion.pe

> LEE: ¿Por qué el Perú necesita más profesionales especializados?

> LEE:

¡#Sorteo! Participa por un #beca valorizada en s/.500 para el curso Creación y Gestión de tu empresa en el Perú Para...

Posted by PQS on Lunes, 28 de diciembre de 2015