Economía

Lego inaugura segunda tienda certificada en Perú

Niños participaron del corte de cinta inaugural de la tienda, ubicada en Plaza San Miguel.

Comparte

Publicado 16 de Octubre

Te contamos que LEGO inauguró su segunda tienda certificada en el Perú. Se trata de un local de 144 m2 ubicado en Plaza San Miguel.

>LEE: OMNI: la plataforma de Platanitos que busca revolucionar el retail en Perú

Si bien el local lleva funcionando algún tiempo, tuvo que realizar algunos ajustes y adaptarse a los requerimientos y estándares internacionales en calidad, diseño e infraestructura que caracterizan la experiencia LEGO mundialmente para obtener la certificación oficial.

Al evento asistieron autoridades de la marca; Miguel Estupiñán, gerente comercial de Elite Brands International Perú; representantes de Lego en Perú, Panamá y Chile; Roberto Chena, Senior Key Account Manager Lego Certified Store; entre otros.

Los encargados de dar el corte oficial a la cinta inaugural fueron los niños presentes, quienes también protagonizaron el inicio de esta nueva experiencia en San Miguel. Se develaron dos nuevas esculturas LEGO que arribaron al Perú: Woody y Buzz Ligthyear de Toy Story.


Foto: Rolando Oquendo

Un poco de historia

Cuando Ole Kirk Kristiansen fundó LEGO en 1932 no se esperaba que, más de 80 años después, LEGO tuviese la presencia con la que cuenta actualmente, ofreciendo sus productos en más de 130 países.

Hoy, el mayor fabricante mundial de juguetes busca continuar su expansión llegando a más de 500 tiendas de su propia marca alrededor del mundo, con la finalidad de que más niños puedan acceder a sus sets, permitiéndoles potenciar su imaginación y ser parte de una de las sociedades de fanáticos más importantes del mundo.


Foto: Rolando Oquendo

>LEE: Emprendimientos familiares: ¿Cómo gestionarlos con éxito?