PQS

#LaVozdelosEmprendedores

Entérate lo que leen más de
5 millones de emprendedores

Economía

Innóvate Perú otorgará subvenciones a personas y empresas para que ejecuten proyectos innovadores

Publicado el 29 de Julio

Foto referencial: Innovate Perú

Se dispuso otorgar subvenciones a favor de personas naturales y jurídicas privadas hasta por 885,312.56 soles para cofinanciar sus iniciativas innovadoras.

Te contamos que el Programa Nacional de Innovación para la Competitividad y Productividad (Innóvate Perú) dispuso otorgar subvenciones a favor de personas naturales y jurídicas privadas hasta por 885,312.56 soles para cofinanciar sus iniciativas innovadoras.

>LEE: Emprendimientos en Perú: Invirtieron 978 millones de soles en 3,500 proyectos de innovación

A través de la Resolución de Coordinación Ejecutiva Nº 583-2019-Produce/InnóvatePerú, publicada este 29 de julio en el Diario Oficial El Peruano, se determinó dichos desembolsos a los instrumentos indicados, con recursos a cargo del Fondo Marco para la Innovación, Ciencia y Tecnología (Fomitec) y el Fondo Mipyme.

Así, las unidades de Administración y de Planificación y Evaluación de la Gestión, deberán efectuar las acciones administrativas que correspondan para el cumplimiento de lo dispuesto en la resolución.

¿Qué es Innóvate Perú?

El Programa Innóvate Perú, adscrito al Ministerio de la Producción (Produce), busca incrementar la productividad empresarial mediante el fortalecimiento de los actores del ecosistema de la innovación (empresas, emprendedores y entidades de soporte) y facilitar la interrelación entre ellos.

>LEE: Produce ya ha otorgado S/ 14 millones para fortalecer incubadoras de negocios

Produceinnóvate Perúsubvenciónempresaspersonas naturalespersonas juridicasiniciativasproyectosinnovación

Noticias relacionadas