PQS

#LaVozdelosEmprendedores

Entérate lo que leen más de
5 millones de emprendedores

Economía

Hipersonalización y omnicanalidad: los retos del sector retail

Publicado el 26 de Febrero

El evento presentará las nuevas tendencias y tecnologías emergentes mundiales del sector gracias a la participación de expositores internacionales.

Seminarium Perú y la Asociación de Centros Comerciales del Perú (ACCEP) realizarán el próximo 13 y 14 de marzo el XVI Congreso Internacional de Retail 2019 para tratar ese y otros temas.

Hoy en día la hipercompetencia, los avances tecnológicos, la aparición de nuevos formatos y los cambios culturales de los consumidores exigen a los retailers estar muy bien informados para formular sus planes estratégicos y afrontar de la mejor manera la realidad de la industria.

>LEE: Cuatro claves para abrir una tienda en un mall

Es por ello que Seminarium Perú y la Asociación de Centros Comerciales del Perú (ACCEP) realizarán el próximo 13 y 14 de marzo el XVI Congreso Internacional de Retail 2019, evento que desde el año 2003 se ha posicionado como el espacio más importante del sector, convirtiéndose en un generador de networking y creador de experiencias para las más de 7 000 personas que han participado.

Objetivos

Según Elka Popjordanova, presidente del Comité Consultivo de este congreso y gerente general del Centro Comercial Plaza Norte, “es fundamental para los retailers saber cómo debemos aprovechar las nuevas tendencias y tecnologías emergentes, cómo debemos dar experiencias inolvidables y mayor valor a nuestros clientes, y cómo transformar la cultura de las organizaciones hacia una cultura digital.”

El evento presentará las nuevas tendencias y tecnologías emergentes mundiales del sector gracias a la participación de expositores internacionales. Se abordarán temas relacionados al e-commerce, al big data y la analítica empresarial, a las estrategias omnicanales, a las experiencias centradas en el usuario, a la optimización de los recursos de los retailers, a la realidad del retail y mercado peruano, a los retos y oportunidades que se presentan en el corto plazo, entre otros.

De esta manera, dice Popjordanova, “Este evento se forja como el espacio ideal para ayudarnos a aprovechar las grandes oportunidades y nos guíe para lograr adaptarnos a los cambios e innovar, teniendo en mente que, sin innovación permanente, no lograremos ser relevantes en el mercado”.

Por su parte, Katia Rachitoff, gerente general de Seminarium Perú, invitó a todos los relacionados al sector retail a participar del XVI del Congreso Internacional de Retail 2019, donde podrán compartir con especialistas y representantes del área y, además, podrán seguir entendiendo el comportamiento del nuevo consumidor.

Aprende más

El XVI Congreso Internacional Retail 2019 “Customer Obsesion: hipersonalización y omnicanalidad”, organizado por Seminarium y ACCEP, se realizará este próximo 13 y 14 de marzo en The Westin Lima Hotel. Informes al 610 7272 opción. También puedes escribir a informes@seminarium.pe / http://congresoderetail.pe

>LEE: Marcas que trascienden, el desafío de ir más allá a través de la publicidad

Centros Comercialescongresoretailclientesretos

Noticias relacionadas