Economía

ExpoUrbania: peruanos podrán acceder a viviendas desde 91 mil soles en feria inmobiliaria

Evento se realizará del 10 al 14 de julio con una oferta de más de 20 mil viviendas, oficinas, casas y lotes.

Con precios desde 91,000 soles, más de 20,000 viviendas, oficinas, casas y lotes pertenecientes a 450 proyectos inmobiliarios serán ofertados en la décimo tercera edición de la feria inmobiliaria ExpoUrbania, que se realizará del 10 al 14 de julio en las instalaciones del Jockey Plaza.

>LEE: Urbania: a más del 50% de limeños le interesa adquirir un inmueble en zona moderna de la ciudad

 “Para esta segunda edición del año, contaremos nuevamente con la participación del Fondo Mivivienda que permitirá a los interesados acceder al nuevo Crédito Mivivienda que financiará inmuebles desde 58 mil hasta 419 mil soles. Asimismo, se podrá acceder al programa Mivivienda Verde cuyos inmuebles incorporan criterios de sostenibilidad que permitirá un ahorro de hasta un 30% en gastos de agua y luz”, explicó Eduardo González Prada, gerente de Urbania.

Por otro lado, para incentivar la compra, la feria contará con diversas facilidades de financiamiento e incentivos como descuentos hasta de 85 mil soles; del 50% en la cuota inicial dentro de los proyectos ofertados; financiamiento de dos años sin intereses a través de las entidades financieras participantes; ¬¬¬¬combos de electrodomésticos; cocinas equipadas y televisores que serán otorgados como promoción por la compra o separación de los inmuebles.

Entre los proyectos que se expondrán figuran los distritos de mayor demanda de Lima y Callao como: Jesús María, San Miguel, Breña, Pueblo Libre, Miraflores, Surco, Lince, San Borja, Chorrillos, Magdalena, La Victoria, Lima Cercado, entre otros. Cabe resaltar que estos 12 distritos representan casi el 70% de la demanda formal de inmuebles nuevos en Lima.

Respecto a la oferta en provincias se podrán encontrar lotes de terreno desde 109 mil soles en Piura; 128 mil soles en Cusco; 131 mil soles en Lambayeque; y a partir de 194 mil soles en La Libertad.

En la décima segunda edición de la ExpoUrbania que se realizó en marzo en las instalaciones del Jockey Plaza, se logró un récord de ventas llegando a una recaudación de 250 millones de soles con 575 separación de inmuebles concretadas y más de 21 mil asistentes en los cinco días de exposición.

>LEE: Renta Joven: bonos para alquiler se entregarían desde setiembre