PQS

#LaVozdelosEmprendedores

Entérate lo que leen más de
5 millones de emprendedores

Economía

Expo Oficinas 2019: marcas especialistas en mobiliario se reúnen

Publicado el 03 de Julio

Foto: Difusión

Del 3 al 6 de julio se presentará la feria donde se expondrá lo mejor del mobiliario, arquitectura, oferta inmobiliaria y tecnología creadas especialmente para oficinas.

La feria más grande y la única especializada en mobiliario, arquitectura, oferta inmobiliaria y tecnología en el Perú, Expo Oficinas 2019, se desarrollará del 3 al 6 de julio en Centro de Exposiciones del Jockey Club, en el distrito de Santiago de Surco.

>LEE: Lima es la cuarta ciudad más cara para vivir en Sudamérica

Así, por quinto año consecutivo, los mejores exponentes, marcas y especialistas en mobiliarios, arquitectura, diseño, tecnología, estilo de vida y tendencias se presentarán en el Expo Oficinas 2019.

Expo Oficinas 2019 se ha convertido en una vitrina de exhibición para empresarios y profesionales, este año contará con más de 50 stands con las mejores marcas del rubro y salones temáticos dedicados a la tecnología, el diseño mobiliario, la arquitectura y el sector inmobiliario, creado por empresas y empresario del más alto nivel, mostrando cada uno su propia visión, estilo y experiencia.

Entre las estancias temáticas destacan el salón “Millennial”, a cargo de los estudios Tribeca y Nogalia, donde se encontrarán workspaces flexibles, espacios de encuentro en los que prima el diseño y la tecnología y donde se fomenta la colaboración entre los miembros del equipo; la “Oficina Boutique para la Mujer Empresaria”, a cargo del diseñador Mario Ramos; también se expondrá el “Área Coworking”, espacio que mostrará como fomentar la innovación y retención de los equipos de trabajo; y también la “Oficina del futuro”, a cargo de Smarthouse, donde los visitantes de la quinta edición de la feria Expo Oficinas podrán conocer las últimas novedades y tecnologías que facilitan las labores diarias, permitiendo ser más productivos en los centros laborales. Todos espacios únicos e innovadores que harán de esta feria una experiencia interesante.

También Expo Oficinas 2019 será un encuentro para el intercambio entre empresarios, profesionales y marcas; donde compartirán las últimas tendencias en cuanto a mobiliario, arquitectura, decoración, equipamiento, iluminación, mantenimiento de oficinas, tecnología, artículos de oficina, inmobiliaria y servicios relacionados. Esto permitirá enriquecer al sector con una visión más actual de todo lo que tenga que ver con empresas y oficinas que el profesional de hoy debe conocer, adoptar y ejecutar.

Para mayor información: http://www.expooficinas.com.pe

>LEE: Urbania: El 66% de peruanos dispuesto a sacrificar viajes para poder comprar un inmueble

Expo Oficinas 2019marcasmobiliarioinmobiliariaexposición

Noticias relacionadas