PQS

#LaVozdelosEmprendedores

Entérate lo que leen más de
5 millones de emprendedores

Economía

Día del Shopping será el 24 de setiembre y esperan 10% más en ventas

Publicado el 14 de Setiembre

 Día del Shopping será el 24 de setiembre y esperan 10% más en ventas

El Día del Shopping es una campaña que busca atraer a una mayor cantidad de público, no solo a los que suelen visitar los centros comerciales sino también a los que no lo hacen o lo hacen con poca frecuencia.

La Asociación de Centros Comerciales del Perú (Accep) anunció la realización de la quinta edición del Día del Shopping para este 24 de setiembre, y previó que la afluencia de público a los centros comerciales aumentará 10%, debido a los descuentos y promociones que se ofrecerán en esa fecha.

>LEE: ¡Ofertas! ¿Cómo hacer compras inteligentes y no perder la cabeza?

El Día del Shopping es una campaña que busca atraer a una mayor cantidad de público, no solo a los que suelen visitar los centros comerciales sino también a los que no lo hacen o lo hacen con poca frecuencia, para que conozcan la calidad y variedad de los servicios.

El Día del Shopping 2016 se celebrará el 24 de setiembre en más de 60 centros comerciales a nivel nacional, tales como El Quinde, Mall Aventura Plaza, Jockey Plaza, Larcomar, Parque Lambramani, Inoutlet, Open Plaza y MegaPlaza.

Asimismo, en Minka, Plaza de la Luna, Plaza del Sol, Plaza San Miguel, La Rambla, Real Plaza, Plaza Lima Sur, Arequipa Center, Balta Shopping, Plaza Norte, Mall del Sur y Agustino Plaza.

El presidente de Accep, Ricardo Delgado, explicó que cada tienda de los centros comerciales ofrece grandes descuentos y promociones a nivel nacional.

"Paralelamente, cada centro comercial organizará sus propias actividades dirigidas a todos los públicos, desde shows infantiles, desfiles de moda, tardes de música, hasta firmas de autógrafos, conciertos, entre otros".

>LEE: ¿Qué hacen las personas antes de comprar?

Día del ShoppingCentros Comercialesconsumidoresdescuentos

Noticias relacionadas