PQS

#LaVozdelosEmprendedores

Entérate lo que leen más de
5 millones de emprendedores

Economía

Día del Niño: Centros comerciales venderán 8% más

Publicado el 03 de Agosto

Centros comerciales venderán 8% más en agosto por Día del Niño

El flujo de compradores a los centros comerciales se incrementará 15% en agosto, en comparación con lo registrado en similar período del año pasado.

Lector, durante todo el mes de agosto se celebrará el “Día del Niño” en los centros comerciales y se prevé un crecimiento de hasta 8% en las ventas, debido a la mayor afluencia de compradores, estimó la Asociación de Centros Comerciales y de Entretenimiento del Perú.

>LEE: Tres errores que te impiden conseguir ventas 

El presidente de la Asociación de Centros Comerciales y de Entretenimiento del Perú, Ricardo Delgado, explicó que celebrarán el “Día del Niño” durante agosto, para lo cual implementarán diversas actividades y promociones en los 58 malls participantes.

Estimó que el flujo de compradores a los centros comerciales se incrementará 15% este mes, en comparación con lo registrado en similar período del año pasado, como resultado de las campañas de promoción que implementarán en todo el país.

“Cada uno organizará sus propias actividades y promociones con la única finalidad de que todo el mes sea de fiesta y diversión para la familia. Se podrán encontrar un conjunto de actividades gratuitas”, adelantó.

Entre las actividades programadas en los centros comerciales figuran shows infantiles, talleres para niños, presentaciones musicales, exhibiciones diversas, caritas pintadas, karaoke para niños, entre otras.

Delgado agregó que los locatarios de los centros comerciales ofrecerán promociones y descuentos para celebrar en familia tan importante fecha de trascendencia mundial.

>LEE: Cómo deslumbrar a tus clientes con pequeños detalles 

Día del NiñoCentros Comercialesventas

Noticias relacionadas