Economía

Día de la Madre: Conoce los tres destinos favoritos de las mamás viajeras

Muchos peruanos deciden salir de sus ciudades para disfrutar, junto a mamá, de algunos días de esparcimiento y relax, señala redBus, plataforma de venta de pasajes de bus por Internet. 

Comparte

Publicado 08 de Mayo

Con motivo del Día de la Madre, muchos peruanos deciden salir de sus ciudades para disfrutar, junto a mamá, de algunos días de esparcimiento y relax. A propósito de esto, un análisis de redBus, plataforma de venta de pasajes de bus por Internet y experta en viajes por el Perú (disponible en www.redbus.pe), señala que los destinos más solicitados en mayo son Ica, Churín y Barranca.

>LEE: Día de la Madre: Ventas del sector retail crecerían 10%

“Estos tres destinos son ambientes ideales para relajarse junto a mamá, ya sea porque cuentan con hermosas playas o renovadoras fuentes de aguas termales”, señaló Luisa Galvis, gerenta regional de Marketing de redBus.

Galvis agregó que, además de estas alternativas, otras opciones ideales de destino para esta temporada son Pisco, Trujillo, Chiclayo y Chimbote, debido a que cuentan con mucho potencial turístico.

Por ello, a fin de contribuir con la celebración, desde el miércoles 08 de mayo, redBus ofrecerá diversos cupones con porcentajes de devolución de dinero para los peruanos que se animen a recorrer los paisajes nacionales junto con sus madres, en el marco de su campaña “Viajes como viajes, viaja con mamá”.

Además, la ejecutiva precisó que la plataforma PagoEfectivo se sumará a esta iniciativa, para lo cual brindará un descuento de S/ 50 por la compra de pasajes de bus utilizando sus métodos de pago.

“Un viaje es una experiencia inolvidable, por lo que siempre es un buen regalo para nuestros seres queridos, y en especial para las mamás, sobre todo en este mes dedicado a ellas”, puntualizó la Gerenta Regional de Marketing de redBus.

Para acceder a los beneficios de la campaña “Viajes como viajes, viaja con mamá”, se debe prestar atención a la página web o a la aplicación de redBus, en donde aparecerán los códigos de los cupones que tienen que usarse al momento de la compra.

>LEE: Cinco pasos para conciliar los roles de mamá y profesional