PQS

#LaVozdelosEmprendedores

Entérate lo que leen más de
5 millones de emprendedores

Economía

Día de la Madre: crece la oferta para disfrutar experiencias

Publicado el 08 de Mayo

“Las mamás tienen derecho a vivir experiencias inolvidables, podemos elegir entre viajes, visitas a restaurantes o entradas para ver espectáculos".

Las mamás son cada vez más engreídas en su día, por eso en la actualidad no escatimamos en obsequiar viajes, desayunos, almuerzos, entradas a conciertos o al teatro.

Cada vez más personas deciden obsequiar experiencias que produzcan momentos increíbles dignos de ser recordados por mucho tiempo y el Día de la Madre no es la excepción. De hecho, las opciones para elegir el regalo perfecto para mamá han aumentado en 15% con respecto al año anterior, según cifras de Atrápalo.pe.

>LEE: Día de la Madre: tips para regalar sin dañar tus finanzas

“Las mamás tienen derecho a pasarla bien y vivir experiencias inolvidables, así que podemos elegir entre viajes, visitas a restaurantes o entradas para ver espectáculos, por lo que esperamos un incremento del 20% en la demanda de estos rubros”, sostuvo Greta Armestar, Country Manager de Atrápalo.pe.

Señaló que, cuando se trata de viajes, vemos que los destinos internacionales favoritos para regalar a mamá son Santiago de Chile y Estados Unidos; mientras que los nacionales son Cusco y Tarapoto.

Regalar risas y manjares

Ver reír a una madre es hermoso, debe ser por eso que los shows más pedidos son stand-up comedy, teatro y conciertos. También es lindo verla compartir una comida en familia, lo más pedido para celebrarla (ya sea con desayuno, almuerzo o cena) son los buffets, así como los menús especiales, además el tipo de comida favorita es la criolla y la internacional.

A romper el chanchito

Por las mamás viajeras gastamos un promedio de US$ 340 en pasajes aéreos por persona. Si tenemos una mamá gourmet invertiremos S/ 53 por persona en promedio para ir a restaurantes y, cuando se trata de entradas a espectáculos, estamos dispuestos a gastar un promedio de S/ 30 por persona. 

¡Este fin de semana llévala a vivir experiencias que pueda atesorar! Recuerda que los buenos momentos no tienen fecha de caducidad y quedan para siempre.

>LEE: Día de la Madre: tips para regalar sin dañar tus finanzas

Dia de la Madreexperienciasregalosoferta

Noticias relacionadas