PQS

#LaVozdelosEmprendedores

Entérate lo que leen más de
5 millones de emprendedores

Economía

Cyber Days: Más de 80 marcas ofrecerán descuentos y promociones el 20, 21 y 22 de julio

Publicado el 15 de Julio

Imagen: difusión

Cyber Days: Más de 80 marcas ofrecerán descuentos y promociones el 20, 21 y 22 de julio

El objetivo es promover en los peruanos las compras por Internet desde casa, usando portales de confianza que les garanticen una experiencia de compra satisfactoria.

Con el fin de impulsar el desarrollo del comercio electrónico en el Perú, la Cámara de Comercio de Lima (CCL) realizará la segunda edición 2020 del Cyber Days los días 20, 21 y 22 de julio. Participarán más de 80 marcas, más de 18 categorías y habrá más de mil ofertas en productos y servicios durante esta campaña.

El objetivo es promover en los peruanos las compras por Internet desde casa, usando portales de confianza que les garanticen una experiencia de compra satisfactoria. Por otro lado, se busca la progresiva reactivación de las empresas peruanas y la economía del país. #YoComproDesCasa y #CompraleAlPerú serán los principales conceptos temáticos promovidos durante la Campaña Cyber Days, desde el portal www.cyberdays.pe.

Los participantes aseguran que brindarán a sus clientes la mejor experiencia de compra, y los más estrictos protocolos de bioseguridad en la entrega de los productos. Para conocer las marcas oficiales del Cyber Days, los interesados deben ingresar al portal oficial de la Campaña www.cyberdays.pe.

Entre las marcas participantes están: Hiraoka, Lumingo, Tienda Mía, Cuponidad, Adidas, Reebok, Adidas, Claro, Kitchen Center, Juntoz, Estilos, Cuponatic, Cuponatic, Ofertop, Plazaclick, Samsonite, Casa Andina Hoteles, Hoteles Costal del Sol, Assist Card, La Protectora, Bursen-BVL, Latina TV, Lenovo, Pionier, Tommy Hilfiger, MBO, Buscalibros, Peixe, Lucas, Perú Bazar, Ésika, Hoteles El Libertador Hoteles, Oltursa, TKambio, Rextie, Sanitas, eMblue, Diners Club, y más.

Desde finales del 2012, la Cámara de Comercio de Lima (CCL) ha realizado diferentes acciones, con el objetivo de impulsar el desarrollo del comercio electrónico en el Perú.  Los “Cyber Days”, por ejemplo, son la más importante campaña de ofertas online desarrollada en el país. 

Usuarios de todo el Perú pueden encontrar la mayor variedad de productos y servicios, con las más exclusivas ofertas, pudiendo adquirirlas desde la comodidad de su hogar en el marco de los Cyber Days, afirmó la CCL.

cyber dayscompras onlineecommercecomercio electronicoCCLinternet

Noticias relacionadas