Economía

Confiep: empresarios seguirán invirtiendo en el Perú

Cualquiera sea el resultado de las elecciones presidenciales, los empresarios continuarán invirtiendo en el país por el compromiso que tienen con la nación, afirmó el presidente de laConfiep, Martín Pérez

Confiep, Martín Pérez, elecciones 2016, candidatos presidenciales, empresas, economía Perú
Confiep, Martín Pérez, elecciones 2016, candidatos presidenciales, empresas, economía Perú Confiep: empresarios seguirán invirtiendo en el Perú

Cualquiera sea el resultado de las elecciones presidenciales, los empresarios continuarán invirtiendo en el país por el compromiso que tienen con la nación, afirmó el presidente de la Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas (Confiep), Martín Pérez. ¡Te contamos más detalles a continuación!

>LEE: Confiep estima mayor dinamismo de inversiones privadas en 2016

“Más allá de los resultados electorales, creo que en general los empresarios van a seguir invirtiendo en el Perú, porque estamos comprometidos con el país”, sostuvo.

Pérez Monteverde consideró que una propuesta de cambio de la Constitución puede generar preocupación, pero el país continua y los empresarios peruanos siempre están comprometidos.

“Sobre todo los pequeños empresarios, que son los que hacen la gran inversión en general en el Perú, por lo que esto va continuar”, comentó.

El titular de la Confiep destacó que se debe recobrar la confianza del ciudadano en el Estado, para que esté a su servicio, lo cual va más allá de la posición de los empresarios.

“Los empresarios siempre hemos estado más preocupados en cómo generamos más empleos y nos reencontramos con el crecimiento, pero eso no es suficiente, porque más importante es cómo resolvemos los problemas de salud, educación y seguridad”, indicó.

Martín Pérez consideró necesario que las élites de derecha piensen en cómo se puede resolver los problemas del día a día de la gente, porque actualmente no tiene sentido estar hablando solo del crecimiento económico.

“De alguna manera los empresarios somos responsables de empujar esa agenda de inclusión a todos los niveles de la sociedad, preguntándonos por qué no funciona el sistema de salud y qué debemos hacer con la educación”, refirió a RPP

Foto: Agencia Andina 

>LEE: Cinco estrategias para que tu idea de negocio no fracase

Michael Page, líder a nivel mundial en asesoramiento de selección especializada, brinda sus propios consejos para armar un CV ganador: http://buff.ly/1YiT9xO

Posted by PQS on Lunes, 11 de abril de 2016

¡Si te gustó la nota compártela!