Economía

¿Cuál es el proceso detrás de las compras online? Linio abre sus puertas para contártelo

Por primera vez un ecommerce como Linio abrió las puertas de sus almacenes para que conozcas el movimiento de las ventas online y sepas en qué consiste este proceso.

Comparte

Publicado 26 de Noviembre

Las tiendas online son un medio que permite a las personas realizar compras desde la comodidad de su hogar, oficina o cualquier lugar donde se encuentren, a la hora que lo deseen. Es una ventaja muy importante, porque comprar de forma tradicional es algo que muchos ya no pueden hacer con la misma frecuencia, debido al trajín diario.

>LEE: Consejos para gestionar un negocio de e-commerce

Precisamente Linio es una de las plataformas más conocidas y favoritas de compra online en el Perú. Desde el 2012 hasta la fecha, ha venido creciendo. A comparación de sus competidores, Linio ha logrado un importante diferenciador: la variedad de productos de las categorías más demandadas: moda, celulares, tv, audio y vídeo, juguetes, etcétera.

El siguiente video de PQS te mostrará qué hay detrás de las compras digitales, nada menos que desde las oficinas de Linio.


 

>LEE: Cyber Days 2018: ¡Este es el perfil del comprador online peruano!

 Linio es una de las plataformas más conocidas y favoritas de compra online en el Perú. Foto: PQS
Linio es una de las plataformas más conocidas y favoritas de compra online en el Perú. Foto: PQS ¿Qué proceso hay detrás de una compra online? Linio abrió sus puertas para contártelo