PQS

#LaVozdelosEmprendedores

Entérate lo que leen más de
5 millones de emprendedores

Deportes

Perú vs. Colombia: en estos sitios podrás ver el partido en pantalla gigante

Publicado el 10 de Octubre

FOTO REFERENCIAL: ANDINA

Varios distritos han habilitado parques y plazas para que los aficionados se reúnan y puedan alentar a la selección. ¡Atención con esta lista!

La selección peruana de fútbol se jugará la vida este martes 10, cuando se enfrente con Colombia en el Estadio Nacional, estando a un paso de clasificar al Mundial Rusia 2018. La expectativa es enorme pero, lamentablemente, muchos hinchas no pudieron comprar su entrada.

>LEE: ¿Qué sectores crecerán si Perú clasifica al Mundial?

Sin embargo, no todo está perdido, varios distritos han habilitado parques y plazas para que los aficionados se reúnan y puedan alentar a la selección.

Toma nota a estos sitios en donde podrás ver el Perú - Colombia en pantalla gigante:

Plaza de Armas

La Municipalidad de Lima dispuso la colocación de tres pantallas gigantes para que los hinchas  se reúnan en la Plaza de Armas de la capital, tal como ha ocurrido en los últimos eventos deportivos.

Desde las 3 de la tarde se podrá disfrutar de un gran pasacalle, además de música en vivo, "barbershop", juegos y premios, para animar el encuentro deportivo.

Callao

En el Callao, también se instalará una pantalla gigante y los fans de la selección podrán disfrutar de un show previo de las orquetas Kallao Salsa y Zaperoko. También se sortearán camisetas entre los hinchas.

Este evento se realizará en la cuadra 5 de la avenida Sáenz Peña, a la altura de la Plaza Ernesto J. Casanave, desde las 3 de la tarde.

Fútbol por películas

Otra de las alternativas para esta fecha viene de la sala de cines UVK que dispondrá de cinco salas para la transmisión del partido entre Perú y Colombia.

Se trata de las salas ubicadas frente a la Plaza San Martín, en el Cercado de Lima, la sala en Caminos del Inca (Surco), la sala Platino Panorama (Surco), la sala Platino Basadre (San Isidro) y la sala en El Agustino. Estas tendrán un costo especial y pueden adquirir sus entradas aquí.

Santa Anita

El Mall Aventura Santa Anita también se suma a la transmisión del partido entre las selecciones de Perú y Colombia. Para ello contará con una pantalla gigante de 12 metros cuadrados en el patio de comidas.

Más opciones

Otros lugares en los que también se podrá ver gratis el partido de la selección peruana son:

Plaza Andrés Avelino Cáceres (San Isidro), Plaza Manco Cápac (La Victoria), Plaza de Armas de San Juan de Miraflores, Plaza de Armas de El Agustino), Plaza Túpac Amaru (Magdalena del Mar), Casa de la Cultura (San Miguel), en la Plaza Central de Barranco.

Los vecinos de La Molina y otras zonas de Lima Este podrán alentar unidos a nuestra selección nacional, viendo el partido en una pantalla gigante que instalará la municipalidad distrital.

La estructura estará ubicada en el cruce de las avenidas Javier Prado con La Molina, dentro de una extensa área de más de 1 500 metros cuadrados.

En San Borja, los vecinos podrán ver el trascendental encuentro de las Eliminatorias en pantallas gigantes instaladas en la plaza Marquina en la cuadra 3 de la calle Enrique Seoane, en Torres de Limatambo y en la cuadra 1 del jirón De la Historia, en la urbanización San Juan de Masías.

>LEE: Perú vs. Colombia: cuatro tips para ganar más clientes gracias al fútbol

Vía: El Comercio

selección peruanafútbolRusia 2018Clasificatoriashinchas

Noticias relacionadas