Deportes

¿Ejercicios por Internet en vivo desde casa?: ¡Te presentamos a FitnessLife!

¿Te imaginas contar con un entrenador personal 100% virtual? Gracias a la tecnología y su rápido avance, hoy en día puedes realizar ejercicio personalizado desde la comodidad de tu casa ¡Lee la siguiente nota y entérate cómo! [Nota patrocinada]

¿Ejercicios por Internet en vivo desde casa?: ¡Te presentamos a FitnessLife!
¿Ejercicios por Internet en vivo desde casa?: ¡Te presentamos a FitnessLife! ¿Ejercicios por Internet en vivo desde casa?: ¡Te presentamos a FitnessLife!

Todos sabemos que hacer ejercicio de manera regular trae consigo diversos beneficios tanto físicos como emocionales ¡La clave está en la perseverancia! Sin embargo, incluir la actividad física dentro de tu rutina diaria quizás no siempre resulte tan sencillo y encontremos la excusa perfecta para evadir dicha tarea.

Hoy en día, con el avance de la tecnología podemos encontrar diversas alternativas que nos permitan realizar actividad física personalizada y desde la comodidad de nuestra casa, olvidándonos del factor del tiempo que nos demoramos en trasladarnos hasta el gimnasio ¡Te presentamos una solución!

FitnessLife

Carlos y Erick Gonzales, hermanos y co-Fundadores de FitnessLife, desarrollaron esta moderna alternativa que les permite a los usuarios realizar actividad física en tiempo real con un entrenador en vivo desde cualquier dispositivo móvil con acceso a internet. La misión de FitnessLife es mejorar el estilo de vida de las personas a través del ejercicio.

“Con FitnessLife los alumnos siempre tienen una sesión disponible para hacer su clase en vivo por internet todos los días”, explica Carlos, quien argumenta que el porcentaje de asistencia de sus alumnos es 40% mayor que el de los gimnasios.

¡Empezar en tres simples pasos!

Con FitnessLife tienes clases en vivo por internet todos los días.

  • Solicita: Puedes contactarlos a través de su número en WhatsApp y solicitar el ID de tu sesión ¡Puedes hacerlo hasta 15 minutos antes del inicio programado!
  • Conéctate: Ingresa el ID en la aplicación Zoom. Recuerda activar el micrófono y cámara de tu dispositivo adecuadamente.
  • Ejercítate: ¡Felicidades! Ya estás listo para iniciar tu sesión online. Empieza a dar tu mayor esfuerzo y lograrás tu mejor versión día tras día.

Los hermanos Gonzales afirman que la motivación que te brinda el trainer durante toda la sesión te permite mantener la misma fuerza a lo largo de toda la clase.

Asimismo, cabe resaltar que los entrenadores virtuales se han convertido en una opción viable para todos aquellos que no disponen de recursos o tiempo para asistir a un gimnasio.

FitnessLife busca convertirse en la solución ideal de todas aquellas personas que tienen dificultad para asistir a un gimnasio al darte la oportunidad de hacer ejercicios desde casa sin descuidar la vida familiar.

CONTACTO

[Nota patrocinada]