Cursos

¡Grati de locura! Campus Virtual Romero lanza promociones por gratificación

Este fin de semana, el Campus Virtual Romero, plataforma de capacitación 100% online, lanzará 50% de descuento en cursos seleccionados.

¡Grati de locura! Campus Virtual Romero lanza promociones por gratificación
¡Grati de locura! Campus Virtual Romero lanza promociones por gratificación ¡Grati de locura! Campus Virtual Romero lanza promociones por gratificación

Llega el mes de julio y con este la primera gratificación del año ¿Ya sabes en qué invertir tu dinero extra? Una alternativa atractiva para invertir tu dinero extra es pensar en potenciar tus habilidades blandas o incrementar conocimientos. Es por ello que este viernes 12, sábado 13, domingo 14 y lunes 15 el Campus Virtual Romero, plataforma de capacitación 100% online, lanzará promoción en sus cursos.

¡Grati de locura!

Con el objetivo de promover la educación tanto a nivel nacional como internacional, el Campus Virtual Romero lanzará su campaña ¡Grati de locura! En esta oportunidad todos los interesados en aprender nuevos temas, maximizar sus conocimientos y potenciar sus habilidades blandas podrán acceder al 50% en los diversos cursos cursos que la plataforma pone a disposición.

Entérate más sobre esta promoción AQUÍ.

15 de Julio - 09:00 am
Ciudad: 
Lima
Lugar: 
campusromero.pe
Organiza: 
Campus Virtual Romero