Cultura

Lima Restaurant Week: Menús económicos en restaurantes top ayudarán a causa benéfica

Público podrá disfrutar en restaurantes top hasta con 60% de descuento. Gracias a este evento los comensales tendrán la posibilidad de apoyar a TECHO Perú.

Para los amantes de la buena comida llega Lima Restaurant Week, evento online de Atrápalo.pe que va del 21 de mayo al 2 de junio y que  busca democratizar la alta gastronomía local, poniéndola al alcance de más peruanos. Además, gracias a este evento los comensales tendrán la posibilidad de apoyar a TECHO Perú, organización que quiere contribuir a superar la pobreza.

>LEE: Veinte geniales ideas de negocio sobre gastronomía

Lima Restaurant Week está inspirado en la cocina popular; por eso, una de las opciones de los platos de fondo hace referencia a nuestras raíces gastronómicas. Las reservas online se podrán realizar en 25 restaurantes con más de 200 platos con precios desde S/ 59 e incluye entrada, fondo y postre. También pone al alcance de más peruanos las creaciones de chefs de la talla de José del Castillo, Rodrigo Conroy, Carolina Uechi, Alan Trujillo, Carla Dávila, Rafael Estremadoyro, Pedro Miguel Schiafino, Flavio Solórzano, Maylu Tang, entre otros talentosos representantes de la cocina peruana.

“Con esta nueva edición volvemos a retar a la creatividad de los mejores chefs de Lima para ofrecer una propuesta de calidad a un precio accesible”, explicó Greta Armestar, Country Manager de Atrápalo.pe. “Nuestro objetivo es superar todas las expectativas de reservas con el fin de apoyar de la mejor forma posible a la causa de TECHO Perú”, indicó la ejecutiva.

Estos son los 25 restaurantes que participan en esta edición de Lima Restaurant Week:

  • Cocina peruana: Matilde, Isolina, Segundo Muelle (Costa Verde), Museo Restaurante, La Niña, Asnapa, Cabos (La Punta - Callao), La Trastienda (Costa Verde), Señorío de Sulco.
  • Cocina de autor: KG, Kilo, Nanka (San Isidro y La Molina) y Wallqa (Le Cordon Bleu) Amaz (Patio Panorama), Tribu - Cocina de Origen, Alzo.
  • Cocina internacional: La Tiendecita Blanca, Hanzo, El Olivar (Sonesta Hotel El Olivar), Social (Hilton Miraflores Lima), Hotel B, La Cabrera (El Polo), La Romántica, Osteria Convivium, Ma Osteria.

Datos

  • El costo del menú es de S/ 59 con tarjetas BANBIF, auspiciador principal de la campaña, y de S/ 69 para otros medios de pago.
  • Desde el 2015, Lima Restaurant Week ha llevado a más de 30 mil comensales a restaurantes top de la ciudad.
  • Los restaurantes participantes han recibido consumos por más de S/ 2´000,000 gracias a la campaña.

>LEE: Seis claves para un negocio de comidas exitoso