PQS

#LaVozdelosEmprendedores

Entérate lo que leen más de
5 millones de emprendedores

Cultura

Lanzan concurso nacional de narración infantil dirigido a niños y adolescentes

Publicado el 27 de Julio

Foto: difusión

Lanzan concurso nacional de narración infantil dirigido a niños y adolescentes

El jurado está conformado por Wendy Ramos, Jeremías Gamboa, Juan Acevedo, entre otros artistas reconocidos.

Con el objetivo de seguir incentivando la imaginación y creatividad de los niños, niñas y adolescentes, acaba de ser lanzado ‘Cuéntame el Futuro’, un concurso de narración para un sueño en común, dirigido a niños y adolescentes peruanos y puertorriqueños entre 7 a 17 años.

Este proyecto, dirigido a todas las regiones de nuestro país y Puerto Rico, busca moldear el futuro de manera cooperativa luego de esta pandemia del COVID-19, e inspirarnos para imaginarnos un mejor futuro con la voz y los valores de esta nueva generación. Los participantes deberán presentar una narración de no más de 800 palabras sobre cómo se imaginan el futuro luego de esta pandemia.

El jurado peruano estará conformado por Wendy Ramos, la ex ministra de educación Marilú Martens, los escritores Jeremías Gamboa y Carlos Yushimito, la periodista Fátima Saldonid, el historietista Juan Acevedo y el editor jefe del programa TEC Phillipe Chu Joy.

El concurso es llevado a cabo por Fueradelacaja Soluciones y Edu21Group, aliados con la editorial SM Perú. La recepción de las narraciones estará abierta hasta el lunes 24 de agosto y se anunciarán a los ganadores el 14 de octubre del 2020.

Cada concursante deberá enviar su narración al correo cuentameelfuturo@edu21pr.com o al WhatsApp +51 945161409, indicando el país al que corresponden, título de la narración, nombres y apellidos, categoría a la que participan y número de contacto.

Los participantes podrán encontrar los detalles de las bases del concurso en www.fueradelacajasoluciones.com.

Cabe resaltar que los libros y cuentos han ayudado de manera sencilla y didáctica a los niños, para que puedan sobrellevar la situación que vive nuestro país por la pandemia por el COVID-19.

niñosniñasadolescentescuentoslecturapandemiacoronavirusCOVID-19

Noticias relacionadas