PQS

#LaVozdelosEmprendedores

Entérate lo que leen más de
5 millones de emprendedores

Cultura

Canales de Youtube para que aprendas a dibujar en casa

Publicado el 20 de Marzo

Foto referencial: Frepik

Canales de Youtube para que aprendas a dibujar en casa

Su quieres ser dibujante o deseas desarrollar una habilidad que puede servirte, te presentamos algunos canales de Youtube para aprender a dibujar.

Si estás buscando un hobby ahora que los peruanos debemos quedarnos en casa acatando el estado de emergencia y aislamiento social obligatorio, recuerda que Internet te ofrece una serie de alternativas educativas y de entretenimiento, e inclusive para desarrollar talentos.

Su quieres ser dibujante o deseas desarrollar una habilidad que puede servirte en el futuro, te presentamos algunos canales de Youtube para aprender a dibujar, desde nociones básicas de ilustración hasta opciones más avanzadas.

1. Milton Cor "Dibujar y crear"

Este canal ofrece tutoriales, cursos y vídeos que te acercarán al aprendizaje del dibujo. Podrás aprender a dibujar, pintar y crear.

2. CartoonBlock

Aquí aprenderás de la manera más rápida y detallada a dibujar a tu personaje preferido.

3. Ivan Gallegos

Ofrece a los interesados tutoriales básicos hasta cómo manejar el Illustrator. Aprende también a vectorizar dibujos utilizando el mouse.

4. PintayCrea

Te enseña a dibujar de forma sencilla y divertida distintos personajes de películas y series de dibujos animados.

5. Arte Divierte

Aquí puedes encontrar diferentes cursos sobre dibujos de todo tipo. Encontrarás vídeos sobre cómo dibujar una gota de agua, cómo hacer un rostro realista, cómo hacer dibujos en 3D, etcétera.

6. Cómo Dibujar y Colorear Los Para Niños

Está pensado para los más pequeños de la casa. Aprenderán cosas básicas pero muy divertidas cómo dibujar y colorear manzanas, un autobús un avión un tren y más con un estilo tierno y "cartoon" (y con una adorable música de fondo). 

>LEE: Plataforma Smartick permitirá que niños estudien matemáticas gratis desde casa durante aislamiento  

>LEE: Apps que te ayudarán a teletrabajar desde casa 

Youtubeaprender a dibujarhobbiesemergenciaquedarse en casacursos online

Noticias relacionadas