PQS

#LaVozdelosEmprendedores

Entérate lo que leen más de
5 millones de emprendedores

Hackathon “Transformación Comercial”: soluciones digitales a favor de micro y pequeñas empresas

Publicado el 16 de Setiembre

Imagen: Municipalidad de Lima

19 Oct

Av. Túpac Amaru, Puerta Nº 5 Pabellón R4 - Universidad Nacional de Ingeniería

03:00 am

Hasta las 11:54 pm

Organiza: Municipalidad de Lima

Evento busca promover la innovación tecnológica y el desarrollo de soluciones digitales que favorezcan a las zonas comerciales donde se desarrollan las mypes.

La Municipalidad de Lima realizará, este 19 y 20 de octubre, la primera Hackathon 2019: “Transformación Comercial”, un evento que busca promover la innovación tecnológica en las zonas comerciales de la ciudad y así facilitar la relación con los clientes mediante soluciones digitales. 

¿Qué busca?

Esta actividad tiene proyectado convocar a más de 110 programadores, técnicos, diseñadores, entre otros especialistas, quienes tendrán la oportunidad de presentar nuevas propuestas para hacer del proceso de compra de los usuarios que acuden a las zonas comerciales del cercado de Lima donde se desarrollan las mypes una experiencia amigable, rápida, moderna y sencilla.

¿Dónde será?

El evento, desarrollado en alianza con la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI), el Centro de Innovación del Banco de Crédito del Perú (CIX), el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual (Indecopi) y otras entidades, se realizará el 19 y 20 de octubre, en el Centro de Tecnologías de Información y Comunicaciones de la UNI.

¿Qué recibirán los ganadores?

Los ganadores de la Hackathon recibirán el pago del registro de su idea innovadora ante Indecopi, una beca completa para un curso de especialización en emprendimiento en CTIC-UNI, entre otros premios.

¿Cómo participar?

Para participar los interesados pueden inscribirse hasta el 4 de octubre, a través de la página web de la Municipalidad de Lima: http://aplicativos.munlima.gob.pe/Hackathon, y en la página de Facebook: Lima Innova.

Con esta iniciativa la comuna limeña busca promover el desarrollo de la micro y pequeña empresa, facilitando el intercambio comercial entre los empresarios y los consumidores.

Informes

Si tienes dudas o consultas respecto a los talleres vivenciales de la Hackathon o los retos propuestos, puedes contactar al correo hackathon@munlima.gob.pe o llamar al 632-3122.

HackathonMunicipalidad de LimaMyPEsTransformación Comercialinnovación tecnológica