Consultorio Comercial

Nunca dejes al cliente con una duda

La atención que brindes a tu público es uno de los aspectos más importante de tu negocio. Entérate por qué es tan importante no dejar al cliente con alguna duda en el siguiente consejo.

Comparte

Publicado 15 de Junio

Cliente, consultorio comercial, atención al cliente, consejos
Cliente, consultorio comercial, atención al cliente, consejos Cliente, consultorio comercial, atención al cliente, consejos

Emprendedor, la atención que brindes a tu público es uno de los aspectos más importante de tu negocio. Recuerda que los clientes van hablar bien o mal según como los trates o sean tratados por tus colaboradores. Entérate por qué es tan importante no dejar al cliente con alguna duda en el siguiente consejo.

> LEE: Encuesta a tus clientes

Sobre todo debes tener cuidado cuando haya una visita de un cliente y no haya salido bien toda la conversación con él. Recuerda que es muy posible que él pueda hablar mal de tu negocio una vez que esté fuera del establecimiento.

La mejor receta para que esto no ocurra es que todo contacto con tu cliente lo tengas controlado al detalle. Que no falle nada, que tengas productos en stock, que tengas respuestas. ¡No te quedes mudo!

En caso te pregunten por un dato que no sabes, lo mejor que puedes hacer es ser sincero. Explícale a tu cliente la situación y toma nota de su duda, de manera que puedas investigar y más tarde llamarlo para brindarle ese dato pendiente.

Nunca dejes escapar una mala atención o una falta de información. Nunca dejes al cliente sin saber lo que él está preguntando. Por lo menos, prométele una respuesta más adelante.

Eso si, si dices que vas a investigar y llamarlo, llama!

> LEE: Tus colaboradores

Imagen: Diseñado por Freepik

Autor

Javier Lauz
Javier Lauz