PQS

#LaVozdelosEmprendedores

Entérate lo que leen más de
5 millones de emprendedores

Comunicación

CocinaLab presenta guía práctica gratuita: Cocinando en Tiempos de Cuarentena

Publicado el 17 de Abril

Compartimos la guía práctica de Ignacio Barrios, chef profesional y dueño de Urban Kitchen, con puntos clave para cocinar de manera variada con lo que tengas.

Llega el momento en el que debemos cocinar, sea porque queramos matar el aburrimiento o simplemente para sobrevivir (porque aunque quieras, no puedes hacer fotosíntesis ni vivir a punta de pan y agua). Nos sentimos limitados por la cuarentena, y nuestro estómago lo sabe: en lugar de ir a comer a nuestro restaurante favorito, tenemos que ir a hacer mercado cada quincena o mes.

¿Cómo llevar las aburridas lentejas con arroz a otro nivel? Recetas hay por montones (gracias al cielo). El problema viene cuando dices “No tengo horno, ¿salgo a comprar uno?” “Compré verduras para un mes y no entran en mi refri”.

Si tienes la cocina recontra equipada, bien; si no tienes ni un horno, también. Esta vez no se trata de un recetario, compartimos LA GUÍA PRÁCTICA DE IGNACIO BARRIOS, chef profesional y dueño de Urban Kitchen, con puntos clave para cocinar de manera variada con lo que tengas. Puedes descargar esta guía llenando el formulario que aparece al final de este artículo.

A mal tiempo, buena cara. Barriga llena, corazón contento. ¿Se saben otra?

Redacción: Emily Chac

Archivo: CocinaLab

Descargar EBOOK

cocinalabignacio barriosguia de cocinaque comercursos gratuitoscomida peruanarecetas gratisrecetas

Archivo: CocinaLab