- xTid: 12203
- machine-name: comunicacion-medida
- name: Comunicación a medida
- image: public://2019/blog/banner/02/luis_miguel_absi-banner.png

Comunicación a medida

“Comunicación a medida” busca darle una mirada corporativa a las comunicaciones con el fin de demostrar la importancia que esta especialidad presenta tanto a nivel empresarial como en las diversas entidades del Estado. 

¿Por qué contratar un Director de Comunicación?

¿Por qué contratar un Director de Comunicación?

Publicado el 04 de Abril

"Para mí lo ideal en toda empresa es tener un Director de Comunicación, por lo que representa, acompañado de un especialista en comunicación externa y otro de comunicación interna para la gestión. Esta base la debe tener toda empresa, independientemente de su tamaño."

Seguir leyendo Comparte

Pasos para medir los atributos empresariales de una organización

Pasos para medir los atributos empresariales de una organización

Publicado el 27 de Marzo

"Es analizar las respuestas con lo que busca la empresa, saber si se están haciendo bien las cosas a nivel comunicacional, donde podría haber un error y que acciones se vienen realizando de manera oportuna. Lo que se debe buscar es que el atributo, que la empresa quiere posicionar, esté en el top of mind con alto valor de importancia."

Seguir leyendo Comparte

¿Qué debe considerarse en la planificación de una estrategia de comunicación?

Pasos para elaborar una estrategia de comunicación institucional

Publicado el 20 de Marzo

La elaboración de una estrategia de comunicación siempre debe caer en la responsabilidad de un especialista en la materia. Independientemente del rubro de tu negocio o el tamaño que tenga tu empresa, siempre será necesario, así como se tiene una estrategia empresarial, tener una a nivel comunicacional.

Seguir leyendo Comparte

Foto referencial: Freepik

Prever para cuidar tu reputación

Publicado el 26 de Febrero

"La hiperconectividad en que hoy en día vivimos y el poder que le ha dado el internet y las redes sociales al usuario, hacen que las empresas deban estar más atentas que nunca, dar varios pasos hacia delante para imaginar lo que podría pasar y prepararse para ello".

Seguir leyendo Comparte

Páginas