- xTid: 7359
- machine-name: comunicacion-al-maximo
- name: Comunicación al máximo
- image:

Comunicación al máximo

10 recomendaciones para un consultor de PR

10 recomendaciones para un consultor de PR

Publicado el 02 de Julio

Vengo trabajando en el área de las relaciones públicas hace más de 8 años, tiempo que me ha permitido establecerme como profesional. Mi desempeño laboral durante este tiempo me ha permitido rescatar  10 recomendaciones, las cuales comparto con aquellas personas que van a empezar o que ya trabajan en el mismo rubro.

Seguir leyendo Comparte

La importancia de una estrategia

La importancia de una estrategia

Publicado el 22 de Junio

Por Fernando Narvarte

Cuando salimos de nuestras casas debido a una invitación a determinado lugar, subimos a nuestro auto o taxi y seguimos una ruta para llegar a nuestro destino. Para el caso del PR es exactamente lo mismo, tenemos que seguir la ruta que nos ha planteado nuestro cliente para llegar a nuestro objetivo.

Seguir leyendo Comparte

conferencia de prensa

La Conferencia de Prensa: ¿Es necesaria?

Publicado el 09 de Abril

La conferencia de prensa se resume a la actividad que utiliza una empresa, entidad del estado o persona pública para dar a conocer algún hecho de relevancia y que sea noticioso, donde los voceros involucrados van a responder, en algunos casos, preguntas de los medios o simplemente alguna declaración sobre un tema específico sin tener que responder las preguntas de los periodistas. Pero ¿de verdad es necesaria la conferencia de prensa? SÍ y NO.

Seguir leyendo Comparte

noticia, prensa, clientes

La noticia corporativa

Publicado el 25 de Marzo

Nos encontramos en la búsqueda de nuevos clientes, a quienes les ofrecemos nuestros servicios de relaciones públicas, envías tu propuesta, el cliente se toma unos días en responder y cuando menos te lo esperas, el cliente te da el sí con la propuesta y comienzas a trabajar en su campaña de prensa.

Seguir leyendo Comparte

publicity, comunicación, publicidad

Publicity: Un arma para dar conocer tu producto o servicio

Publicado el 17 de Marzo

Vengo trabajando hace más de 7 años en el campo de las relaciones públicas, donde me ha tocado trabajar con varios emprendedores. En la primera reunión para conocernos y conversar, ellos no sabían cómo dar a conocer su producto o servicio. Desde ese primer momento, les explico que existe una herramienta muy importante dentro del área de las relaciones públicas, la cual los ayuda en la difusión de su producto o servicio; esta se denomina publicity.

Seguir leyendo Comparte