Comunicación al máximo

La Conferencia de Prensa: ¿Es necesaria?

La conferencia de prensa se resume a la actividad que utiliza una empresa, entidad del estado o persona pública para dar a conocer algún hecho de relevancia y que sea noticioso, donde los voceros involucrados van a responder, en algunos casos, preguntas de los medios o simplemente alguna declaración sobre un tema específico sin tener que responder las preguntas de los periodistas. Pero ¿de verdad es necesaria la conferencia de prensa? SÍ y NO.

Comunicación al máximo

La noticia corporativa

Nos encontramos en la búsqueda de nuevos clientes, a quienes les ofrecemos nuestros servicios de relaciones públicas, envías tu propuesta, el cliente se toma unos días en responder y cuando menos te lo esperas, el cliente te da el sí con la propuesta y comienzas a trabajar en su campaña de prensa.

Comunicación al máximo

Publicity: Un arma para dar conocer tu producto o servicio

Vengo trabajando hace más de 7 años en el campo de las relaciones públicas, donde me ha tocado trabajar con varios emprendedores. En la primera reunión para conocernos y conversar, ellos no sabían cómo dar a conocer su producto o servicio. Desde ese primer momento, les explico que existe una herramienta muy importante dentro del área de las relaciones públicas, la cual los ayuda en la difusión de su producto o servicio; esta se denomina publicity.