Charlas

Sociedad Peruana de Marketing presenta conferencia sobre Inteligencia Artificial

Actividad estará a cargo de Jurgita Sarkovaite, gerente de estrategia e innovación de Neo Consulting, y se llevará a cabo el martes 29 de octubre a las 7:30 a.m.

Hoy en día la Inteligencia Artificial y Machine Learning se han convertido en los ejes de cambio en las industrias de todo el mundo. Estas potentes tendencias han llegado también al Perú como una propuesta que hasta el momento se ha enfocado en la teoría y no tanto en la práctica.

En ese sentido, la Sociedad Peruana de Marketing (SPM) llevará a cabo la conferencia “Inteligencia Artificial aplicada al Marketing y Ventas” a cargo de Jurgita Sarkovaite, gerente de estrategia e innovación de Neo Consulting, organización que es socio corporativo de la Sociedad Peruana de Marketing.

En dicha actividad la ponente presentará ejemplos prácticos y casos de aplicación de Inteligencia Artificial (IA) en áreas de marketing y ventas. Asimismo, dará a conocer las respuestas a grandes interrogantes como la importancia de la Inteligencia Artificial para el marketing, los principales beneficios de la IA, cómo poder empezar a aplicar la IA en un nuevo negocio, entre otras dudas constantes sobre el tema.

A su vez, Jurgita Sarkovaite compartirá con los asistentes y socios sus experiencias nacionales e internacionales con la aplicación de un Journey de Usuario utilizando Inteligencia Artificial.

Este encuentro, que es parte de los beneficios que ofrece la SPM de manera libre a sus socios y empresas afiliadas, se llevará a cabo el martes 29 de octubre a las 7:30 a.m. en la Escuela de Posgrado de la Universidad Tecnológica del Perú (Av. Salaverry 2443 – San Isidro).

Los interesados podrán inscribirse en el siguiente link: http://bit.ly/InscríbeteIA

29 de Octubre - 07:30 am
Ciudad: 
Lima
Lugar: 
Escuela de Posgrado de la Universidad Tecnológica del Perú (Av. Salaverry 2443 – San Isidro)
Organiza: 
Sociedad Peruana de Marketing (SPM)