Charlas

Peruanas empoderadas y que inspiran en festival internacional "I am Tomorrow"

Varias mujeres se reunirán en este festival internacional que se realizará el 21 de setiembre en Lima, para promover el empoderamiento femenino. Las ponentes compartirán sus experiencias en tecnología, artes y los negocios.

I am Tomorrow es un evento para celebrar ejemplos de éxito femenino que inspiren, eduquen y animen a más mujeres a ser parte de la tecnología, la innovación y los negocios, el cual se desarrollará en Lima el 21 de setiembre próximo.

Así, varias mujeres se reunirán en este festival internacional para promover el empoderamiento femenino. Las ponentes compartirán sus experiencias en tecnología, artes y los negocios.

Más información

La web del evento: www.iamtomorrow.pe

Las entradas en: https://www.joinnus.com/seminarios-y-conferencias/lima-i-am-tomorrow-2019-30368

Facebook del evento: https://www.facebook.com/IamTomorrowPeru

Sobre el evento

I am Tomorrow se lanzó en Barcelona en junio de 2017 y desde entonces se ha expandido a varios países (España, Inglaterra, Turquía, Portugal, Alemania, Albania, Pakistán, Dinamarca, Botswana, Estonia, etcétera). La idea detrás de I am Tomorrow es celebrar a las mujeres en la tecnología y otras actividades.

El programa es una combinación de historias de inspiradoras crecimiento, mesas redondas y presentaciones dirigidas por mujeres. El evento es muy interactivo y atractivo para los participantes. 

Lima fue la primera ciudad de América en que se realizó el evento en 2018. Cuenta con el apoyo del ESAN y Telefónica Open Future como coorganizadores y al Instituto de Empresa (IE) de Madrid y Uber como auspiciadores.

21 de Septiembre - 07:45 am
Ciudad: 
Lima
Lugar: 
Auditorio de Telefónica (Av. Arequipa 1155, Santa Beatriz)
Organiza: 
Investa VB SAC