PQS

#LaVozdelosEmprendedores

Entérate lo que leen más de
5 millones de emprendedores

La rentabilidad de una estrategia de customer experience

Publicado el 25 de Abril

(Foto: Fundación Romero)

25 Abr

Sala SUM - Patio Panorama, Av. Circunvalación del Golf de los Incas Nro 134 - Torre 2 / Santiago de Surco

03:00 am

Hasta las 10:41 pm

Organiza: Campus Virtual Romero

Rodrigo Fernández, conferencista internacional y gerente general de XCustomer360, dará pautas sobre cómo implementar una estrategia para mejorar la experiencia del consumidor.

La Fundación Romero presenta una nueva edición del Campus Romero Now, que es una serie de conferencias mensuales con expertos en temas de negocios, marketing y emprendimiento.

En esta ocasión, el ponente invitado será Rodrigo Fernández, conferencista internacional y gerente general de XCustomer360, quien hablará de la rentabilidad que genera una estrategia de customer experience.

¡Inscríbete AQUÍ, no pierdas la oportunidad!

¿Cómo puedes participar?

Inscríbete en esta edición de #CampusRomeroNow y no te pierdas la charla “La rentabilidad de una estrategia de customer experience”, haciendo CLICK AQUÍ

Obtén tu entrada gratuita AQUÍ

En caso no puedas asistir, inscríbete a la charla online AQUÍ para que puedas seguir este evento por Facebook Live en Campus Virtual Romero

Campus Romero Now#CampusRomeroNowUXExperiencia del clienteCustomer experience