Charlas

“Habla emprendedor”: Clínica de comunicaciones gratuita para emprendedores innovadores este 21 de mayo

Emprendedores y empresarios participantes recibirán asesorías, mentorías y talleres gratuitos en marketing, relaciones públicas, branding, redes sociales, videos, comunicaciones y contenido. El ingreso es libre, ¡Entérate cómo participar!

El próximo 21 de mayo, desde las 4.30 pm, el Hub de Innovación (OpenPUCP), el Ministerio de la Producción y Blah Comunicaciones realizarán la primera edición de "Habla Emprendedor: Tips y herramientas para comunicar de forma efectiva tu negocio", una actividad que busca empoderar a startups y empresas innovadoras con herramientas claves para su desarrollo.

Durante dicho evento especializado en comunicación para startups y empresas innovadoras, éstas serán atendidas gratuitamente en una “Clínica de Comunicaciones” dirigida por expertos (Marketing, relaciones públicas, branding, redes sociales, videos y contenido) de prestigiosas entidades; también podrán participar de talleres y "speed mentoring".

"Habla Emprendedor” reúne la experiencia y conocimiento de expertos de comunicaciones a fin de empoderar a los emprendedores y startups con herramientas claves que les permitan comunicar de forma efectiva su negocio, aprovechar al máximo sus propios recursos y potenciar su crecimiento.

"Dar a conocer sus servicios o productos es un factor clave para un emprendimiento o startup de cualquier rubro, porque les permitirá vender, levantar capital o conectarse con sus públicos; y para lograrlo con éxito necesitan desarrollar las comunicaciones de manera efectiva", explicó Gwendolyn Sánchez, responsable del Hub de Innovación en OpenPUCP.

INGRESO LIBRE, previa inscripción en https://bit.ly/2VD1yFY 
El aforo es limitado, ¡Apresúrate!

Este evento especializado en comunicación para emprendedores innovadores y startups, ofrecerá las siguientes actividades gratuitas:

  • Speed Mentoring
    Un grupo de startups presentará su emprendimiento ante un jurado especializado, que evaluará diversos ámbitos del negocio,  para luego realizar un feedback y recomendaciones.
  • Talleres
    Expertos en relaciones públicas, redes sociales y producción audiovisual; realizarán sesiones prácticas para brindar distintas herramientas al emprendedor, aplicables en su negocio.
  • Clínica de Comunicaciones
    Novedoso formato se realizará en simultáneo con las actividades mencionadas: se hará un breve diagnóstico para identificar las necesidades y problemas del emprendimiento, para luego derivarlo con expertos de distintas especialidades que atenderán sus consultas: branding, redes sociales, videos, comunicación y prensa. Se realizarán alrededor de 100 asesorías gratuitas.
21 de Mayo - 04:30 pm
Ciudad: 
Lima
Lugar: 
OpenPUCP, 5to. piso de Plaza San Miguel (Av. La Marina N° 2000 - San Miguel)
Organiza: 
Hub de Innovación (OpenPUCP), el Ministerio de la Producción y Blah Comunicaciones