PQS

#LaVozdelosEmprendedores

Entérate lo que leen más de
5 millones de emprendedores

Conferencia virtual: "La nueva realidad de la comunicación y el marketing"

Publicado el 18 de Agosto

Conferencia virtual: "La nueva realidad de la comunicación y el marketing"

19 Ago

Webinar

07:00 pm

Hasta las 07:00 pm

Organiza: Escuela de Postgrado de la UPC y la Asociación Peruana de Agencias de Publicidad

En la conferencia virtual “La nueva realidad de la comunicación y el marketing” se analizará el caso “Fahrenheit DDB y Pilsen Callao”. El evento es organizado por la Escuela de Postgrado de la UPC y la Asociación Peruana de Agencias de Publicidad.

La transmisión en vivo estará a cargo de Giner Ordoñez, director del Área Académica de Marketing de la Escuela de Postgrado de la UPC y por Sergio Franco, director Creativo General de Fahrenheit DDB.

Las estrategias de comunicación y de marketing también han cambiado y se han adaptado rápidamente en la nueva normalidad frente al Covid-19. Por tal motivo, las marcas han tenido que reinventar sus modelos de negocios y adaptar su contenido.

Archivo

takkerwebinarnueva normalidadtendenciasmarketingMarketing digitalpublicidadagencias