Charlas

Conferencia: método para solucionar problemas en 24 horas

Evento se llevará a cabo el miércoles 11 de setiembre a las 7:30 a.m. ¡Entérate cómo participar!

Comparte

Publicado 06 de Septiembre

Te contamos que la Sociedad Peruana de Marketing (SPM) llevará a cabo la conferencia “Hackathone: Ideación y prototipado achorado”, evento en el que se discutirá un método para buscar soluciones en 24 horas a problemas de actualidad.

Durante la conferencia, Juan Alberto Flores, director ejecutivo de Ynnovadores, brindará información sobre las diversas formas de valor que una hackathon puede proporcionar a las empresas y compartirá, a través de casos reales, cómo instituciones públicas, privadas y organismos sin fines de lucro, la vienen utilizando para idear soluciones a grandes problemas locales y globales.

El evento se llevará a cabo el miércoles 11 de setiembre a las 7:30 a.m. en la Escuela de Postgrado de la Universidad Tecnológica del Perú (Av. Salaverry 2443 - San Isidro). Los interesados podrán inscribirse en el siguiente link: http://bit.ly/RegistroHackathon.

Si bien es cierto, esta metodología se viene utilizando hace varias décadas en otras partes del mundo, hoy el Perú, a través de pocas empresas, vienen utilizándola con el objetivo de adaptarse a la transformación digital y fomentar prácticas que les permitan ingresar al mundo de la innovación.

11 de Septiembre - 07:30 am
Ciudad: 
Lima
Lugar: 
Escuela de Postgrado de la Universidad Tecnológica del Perú (Av. Salaverry 2443 - San Isidro)
Organiza: 
Sociedad Peruana de Marketing (SPM)