Charlas

Concytec organiza "Semana de la Innovación"

El evento, organizado por el Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (Concytec), es un  encuentro multisectorial vinculado a la innovación. 

Te contamos que del 15 al 19 del presente mes se realizará, por segundo año consecutivo, la “Semana Nacional de la Innovación”, un evento que reunirá a distintas instituciones enfocadas en desarrollar instrumentos de innovación, para potenciar a los sectores productivos del Perú.

En este espacio, organizado por Concytec y que se realizará en la sede de la Cámara de Comercio de Lima, en Jesús María, participarán representantes de las diversas instituciones del Estado, empresa y academia, con el objetivo de facilitar transferencia tecnológica y de innovación.

Durante los cinco días se efectuarán plenarias y talleres especializados, estos últimos abordarán temas como la formulación de proyectos para acceder a fondos no reembolsables, marcas y patentes, la equidad de género, el financiamiento para empresas en etapas iniciales, los sistemas constructivos no convencionales, la innovación agraria, la comunicación efectiva y las buenas prácticas en los institutos públicos de investigación.

Visita la web de la Semana Nacional de la Innovación: http://innovacion.concytec.gob.pe/ 

La Semana Nacional de la Innovación permitirá aprovechar las sinergias del trabajo articulado entre las distintas instituciones vinculadas al desarrollo y fortalecimiento de la innovación en el país, así como presentar las acciones orientadas a ese objetivo que ejecuta el Estado.

15 de Julio - 08:00 am
Ciudad: 
Lima
Lugar: 
Sede de la Cámara de Comercio de Lima, de Jesús María.
Organiza: 
el Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica (Concytec).