PQS

#LaVozdelosEmprendedores

Entérate lo que leen más de
5 millones de emprendedores

Capacitación

Universidad Internacional de Valencia ofrece becas de maestría para estudiantes en Latinoamérica

Publicado el 12 de Junio

Imagen: difusión

Universidad Internacional de Valencia ofrece becas de maestría para estudiantes en Latinoamérica

Ofrecen 50 becas con el objetivo de apoyar la educación de postgrado para profesionales y jóvenes que desean enriquecer su conocimiento y perfil laboral. Candidatos podrán postular en la web www.becasquiero.com hasta el 3 de julio. ¡Conoce más detalles!

La Universidad Internacional de Valencia lanzó el programa de becas internacional: Becas Quiero, tanto para Latinoamérica como para España.

Sobre el tema, Christian Moreno, director académico internacional de la Universidad Internacional de Valencia (VIU), informó: "Este programa tiene el objetivo de apoyar la educación de postgrado para profesionales y jóvenes que quieran crecer profesionalmente y quieran progresar generando un cambio dentro de su entorno, por lo que encontrarán en nuestra formación innovadora y nuestra metodología flexible el impulso que necesitan para conseguir sus metas".

Quien desee postular a una beca tendrá que seleccionar la maestría de su interés dentro del listado de programas ofrecidos por la universidad. Toda la información queda disponible en www.becasquiero.com  el cual contiene el listado de programas para cada país, sujeto a elección por parte del postulante, siendo exclusivamente informados los que puede escoger.

Criterios

Los criterios para otorgar las becas serán académicos, pero también se tendrá en cuenta la trayectoria, currículum de los candidatos, motivación y voluntad por progresar. De esta manera, la Universidad Internacional de Valencia pretende premiar la excelencia académica, el talento y el esfuerzo de los estudiantes brindando un mensaje positivo, esperanzador y motivador en un entorno marcado por la crisis provocada por la pandemia COVID-19.

Desde la Universidad se ha querido destacar el rol tan relevante de la formación y la especialización en entornos de crisis socioeconómicos como el actual.

El plazo para la recepción de candidaturas se inició el 8 de junio y finalizará el 3 de julio. Los estudiantes interesados pueden remitir su solicitud a través de la página www.becasquiero.com, y en su candidatura deberán incluir tanto el expediente académico, como su trayectoria profesional y un vídeo en el que el candidato deberá dar a conocer sus motivaciones para postular a la beca.

Los becados se darán a conocer el 7 de agosto a través de la misma página web y las redes sociales de la Universidad.

Universidad Internacional de Valenciabecasmaestríaestudianteslatinoaméricapostgrado

Noticias relacionadas