PQS

#LaVozdelosEmprendedores

Entérate lo que leen más de
5 millones de emprendedores

Capacitación

Sociedad Peruana de Marketing presenta congreso digital “Next 2020: Adaptacion al cambio”

Publicado el 03 de Julio

Sociedad Peruana de Marketing

Sociedad Peruana de Marketing

Este congreso se llevará a cabo vía streaming este martes 07, miércoles 08 y jueves 09 de julio de 6 a 8 p.m. ¡Te contamos cómo participar!

Ante el actual contexto de incertidumbre y crisis mundial, generado por la emergencia sanitaria de la pandemia del COVID-19, las empresas se han visto en la necesidad de recurrir a herramientas digitales para la innovación de sus plataformas de servicios y comunicación con sus clientes, lo cual les ha permitido reinventarse y afrontar mejor esta situación.

En ese sentido, la Sociedad Peruana de Marketing llevará a cabo la 4ta edición del Congreso NEXT, centrado este año en la Adaptación al Cambio”, en donde expertos del sector compartirán información de las últimas tendencias y hábitos de consumo, herramientas digitales, uso de aplicativos y se presentarán distintos casos de éxito de lo que han desarrollado de manera favorable en esta coyuntura adversa.

Este evento está dirigido a gerentes de marketing, gerentes de áreas digitales, gerentes de marca, jefes de áreas digitales, entre otros especialistas del sector.

En un nuevo formato virtual de tres fechas, el panel de expositores estará compuesto por expertos de diversos sectores de la industria, que se inicia el primer día con ponencias de las tendencias y comportamientos de consumo a cargo de Urpi Torrado, CEO Datum Internacional y presidenta de APEIM; Javier Albarracin, CEO Quántico Trends y Edgardo Frias, Country Manager de Google Perú y Chile. En la segunda fecha se presentarán casos exitosos de estrategias de comunicación y marketing digital a cargo de Diego Vegas, Digital Strategy Manager en Interbank; Maria Eugenia Anes, gerente de Negocio Prepago en Telefónica del Perú, Juan Martín Barrera, gerente de Inteligencia de Negocios y Transformación Digital en Alicorp; y Victor Gonzales, director de soluciones en Niubiz Perú. Cerrando el programa en la tercera jornada, se contará con presentaciones de tendencias y uso de herramientas digitales a cargo de César Adan, socio y director de Digital Technology en Everis; Sergio Pachón Co Founder de Kiwi. Para cerrar un panel internacional compartiendo sus experiencias de teletrabajo durante la cuarentena, conformado por Victor Laguna, director de Ingeniería de Facebook, y Daniela Martinez, People Development Partner en EBay.

Como moderadores de estas tres fechas, estarán los directores de la Sociedad Peruana de Marketing, Rolando Arellano B., presidente de la SPM y gerente general Arellano; Benjamin Edwards, socio fundador de 121; y Freddy Linares, director de Neurometrics.

Este congreso se llevará a cabo vía streaming este martes 07, miércoles 08 y jueves 09 de julio de 6 a 8 p.m., a través del Facebook Live de la Sociedad Peruana de Marketing.

Acerca de la Sociedad Peruana de Marketing

La Sociedad Peruana de Marketing es una entidad sin fines de lucro que tiene como objetivo principal revalorar el Marketing y promover buenas prácticas en todos los segmentos comprometidos (empresas, consumidores y sociedad).

Ante la coyuntura actual, es momento  de  poner en valor la visión del. Marketing y su aporte a  la  sociedad para lograr el crecimiento y búsqueda de un mejor Perú. La Sociedad Peruana de Marketing reúne a expertos reconocidos de la industria para ayudar a la comunidad a enfrentar los desafíos, a través del desarrollo y difusión de conocimiento, creando comunidad y brindando servicios para los especialistas en marketing.

Descargar PDF

 

Archivo

eventotendencias de marketingmarketingcongresoespecialistasdigitalmedios digitalesadaptacióncambios

Noticias relacionadas